Moscas 300 c/u
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Moscas 300 c/u
Sres.,
Estoy corroborando un dato para moscas a 300 pesos Chilenos cada una. Apenas confirme calidad y autenticidad de la info les cuento. Las cantidades minimas es de una 12 por mosca, ejemplo:
Si quieres comprar Adams del 12 y 14 tienes que comprar 2 docenas.
Voy a poner el dato, aunque aun no lo confirmo:
http://www.centralflies.com/samples.html
Personalmente me compre el NYMPH FLY PACK - NP39002, toy perando que me lleguen, cuando lleguen y las pruebe les cuento. El envío es gratis.
Saludos
Estoy corroborando un dato para moscas a 300 pesos Chilenos cada una. Apenas confirme calidad y autenticidad de la info les cuento. Las cantidades minimas es de una 12 por mosca, ejemplo:
Si quieres comprar Adams del 12 y 14 tienes que comprar 2 docenas.
Voy a poner el dato, aunque aun no lo confirmo:
http://www.centralflies.com/samples.html
Personalmente me compre el NYMPH FLY PACK - NP39002, toy perando que me lleguen, cuando lleguen y las pruebe les cuento. El envío es gratis.
Saludos
Last edited by simonuca on 18 Dec 2007, 13:58, edited 1 time in total.
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
- Manuel Jose
- Administrador
-
- Super Moderador
So far.. so good... me llego correo de confirmacion de compra>
Asi que en 15 a 20 dias les cuento!, (si, yo borre el numero de la direccion)
Code: Select all
Dear Simon,
Thank you for sending on your order for our fly pack NP39002
We are ready to ship however we would like to confirm your shipping address:-
Simon Zlachevsky
Av. xxx xxx
xxx
Santiago, RM
Chile
Please let us know if this address is correct and we will ship the package tomorrow.
The shipping via register air mail from Thailand. You should received the package 15 - 20 days
Please contact us with any questions
Best Regards
Sao
Central Flies Co
-
- Super Moderador
Por eso digo, en 20 días más les cuento. Espero que salga todo bien y asi todos puedan beneficiarse del "dato" jejejefibanez wrote:¿$300 cada mosca, puestas en la puerta de la casa? Parece buena opción.
¿No te irán a poner problemas para entrar a Chile? Los del SAG, digo, he sabido que a veces se ponen excesivamente pesados con el tema plumas, pelos y demás elementos naturales...
Saludos
??
Alguna forma de saber las "condiciones laborales y humanaas" de donde estan hechas??

Tranqui, aprenda y haga como yo, Siempre de huevón... jajajajaja, tal como enseñan y promueven las promiscuas, catch and release please.
- Manuel Jose
- Administrador
-
- Super Moderador
Re: ??
Extracto del sitio web:benjuca wrote:Alguna forma de saber las "condiciones laborales y humanaas" de donde estan hechas??
"All of our skilled tiers have a minimum experience of two years and many have been with us for over 10 years. Attention to detail is of great importance to us. Flies and epoxies that require painting are all done exquisitely by hand. Conditions in the factory are one of the top priorities.
During the summer months tiers work in airconditioned comfort. Safefy standards are also extremely good including full fire extinquishing facilities. Salaries for all of our tiers are about double the average of an office worker wage in Thailand. This is due to the skilled nature of this work.
As a wholesale manufacturer with our own team of expert tyers, we have the ability to produce any standard fly pattern. Whether it's wet, dry, nymphs, UK trout flies or salt flies our friendly staff will be here to help and discuss your orders with a response time of less than 24 hours.
Materials including deer and rabbit hair for salt and bass come from the USA and Europe. Hooks used are from Daiichi and Mustad."
Saludos
-
- Super Moderador
A mano, extracto del sitio web:mjochagavia wrote:perdonen la ignorancia pero... no las hacen a maquina?
All of our skilled tiers have a minimum experience of two years and many have been with us for over 10 years. Attention to detail is of great importance to us. Flies and epoxies that require painting are all done exquisitely by hand
-
- Administrador
No es un dato menor el que sugiere Benjuca
Lamentablemente hay Cias que compran a traves de terceros sus moscas , y estas son fabricadas por Niños casi en condiciones subhumanas , si son de Kenya ...duda ...si son de China , Duda ....si son de India Duda .... Me dan Confianza las hechas en Tailandia donde las leyes son mas exigentes y Centroamerica ...Ojo con Turall , Nairobi Fly Company , algo de Canyon Fly Company , Jackson algo ...permanentemente cambian de nombre .... ojo con eso
Lamentablemente hay Cias que compran a traves de terceros sus moscas , y estas son fabricadas por Niños casi en condiciones subhumanas , si son de Kenya ...duda ...si son de China , Duda ....si son de India Duda .... Me dan Confianza las hechas en Tailandia donde las leyes son mas exigentes y Centroamerica ...Ojo con Turall , Nairobi Fly Company , algo de Canyon Fly Company , Jackson algo ...permanentemente cambian de nombre .... ojo con eso
-
- Super Moderador
Son TailandesasGran Fario wrote:No es un dato menor el que sugiere Benjuca

thai
Bien, son tailandesas, Sr Pez le ha dado el vbo!
Hechas a manopla,
A ver si traen comida tailandesa de regalo
jajajaa
cool, buen dato!
Bien simonuca
anotame con varias, asi no quedas acachado con docenas de c/u
Hechas a manopla,
A ver si traen comida tailandesa de regalo
jajajaa
cool, buen dato!

Bien simonuca
anotame con varias, asi no quedas acachado con docenas de c/u
Tranqui, aprenda y haga como yo, Siempre de huevón... jajajajaja, tal como enseñan y promueven las promiscuas, catch and release please.
- Manuel Jose
- Administrador