Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Excelente reporte , mis felicitaciones a todos ustedes sobre todo al Mostro del Lago por las lindas experiencias con el Mostrito.
Yo ayer anduve por Rio Nalca y Rio Bonito , y lo más impactante fue ver una verdaera horda de hueveros en el Nalca sacando Salar de 1 kilo , ante mi salieron por lo menos 20 , se ve que no son lugareños por que usan waders de pvc y algunos caña de spinning, da lata por que a la entrada incluso cobran , el dueño puso hasta un letrero informativo de Didimo , pero la carnicería es mucha. Ayer me picaron un salar en el nalca y una arcoiris en el Bonito , ambos devueltos. Nunca he negado que por temporada me como 3 o 4 chinooks o salar , pero sacar esa cantidad y de ese porte me da la impresión que es para hacer negocio.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
TotoMaster wrote:Hola amigos...
Les dejo este lindo reporte de apertura en Rupanco de un grupo de mosqueros de este foro...
Espero les guste...
Un abrazo
Toto
Que lindos los colores de la arco iris de la primera foto, como qué tamaño tiene?, se ve como reproductor ya, hermosas fotos y experiencia
Saludos
El promedio andaba en el kilo y medio a 2 kg... muy lindas...
TARZAN wrote:Excelente reporte , mis felicitaciones a todos ustedes sobre todo al Mostro del Lago por las lindas experiencias con el Mostrito.
Yo ayer anduve por Rio Nalca y Rio Bonito , y lo más impactante fue ver una verdaera horda de hueveros en el Nalca sacando Salar de 1 kilo , ante mi salieron por lo menos 20 , se ve que no son lugareños por que usan waders de pvc y algunos caña de spinning, da lata por que a la entrada incluso cobran , el dueño puso hasta un letrero informativo de Didimo , pero la carnicería es mucha. Ayer me picaron un salar en el nalca y una arcoiris en el Bonito , ambos devueltos. Nunca he negado que por temporada me como 3 o 4 chinooks o salar , pero sacar esa cantidad y de ese porte me da la impresión que es para hacer negocio.
Qué lástima lo que cuentas... nosotros, al pasar por el Bonito también alcanzamos a ver a un par de personas pescando... pero no de la manera en que lo cuentas tú...
Ojalá no sea así...