Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Un abrazo a todos y buena pesca... y no se olviden de cuidar los peces y lugares que visitan, es la única manera de dejarles algo de nuestra pasión a nuestro pequeños....
Felicidades por tu excelente reporte (como siempre)!!!
A tu hijo lo ví muy entretenido. Yo a veces voy con alguno de mis hijos, pero mi hija mayor es la que más me acompaña, aunque no ha tenido suerte en la pesca igual le gusta salir conmigo. Es super gratificante compartir tus pasiones con los hijos.
Fué bueno encontrarnos en el rio y conocernos en persona.
Muchas gracias a todos por sus comentarios...
Pero debo reconoce que igual me quedé preocupado por la carita de tristeza con la que andaba mi hijo... aunque cuando ya veníamos de vuelta en el auto le pregunté cómo lo había pasado y me respondió que espectacular...jejejeje... Al parecer valió más el momento que la pesca misma. Pero igual es complicado el tema, al menos para mí...
Tengo que encontrar la manera de hacer menos frustrante su aprendizaje...
A todo esto, existirán zapatos de vadeo talla 38?? Si alguien tiene alguna experiencia que por favor me cuente :) también necesito calcetines de neopren chiquitos...
Yo tengo unos calcetines de neopreno marca IST talla "L" y 9 en calzado, creo que un talla "S" andaría bien. Incluso en esa marca tienen botas para el agua. Te dejo un link para que los veas, de seguro cualquier tienda que venda trajes de buzo o similares los tiene.
Muy buena idea!!!
Aunque me equivoque en la talla... Debieran ser 32... Tendrás en ese tamaño?? Solo me quedaría ver que les coloco para evitar los resbalones...