que opinion o referencia de caña Adams Evolution #3/4 , Carrete Slv 2/3
se agradece su cooperacion
saludos
trooper
opinion sobre caña 3/4
- Black Jack
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Jaime
Re: opinion sobre caña 3/4
Tengo una evolution y tiene las 3 B, el carrete lo tengo en numeración mayor 5-6 y es bastante bueno, asumo que el 2-3 tendrá similares prestaciones, large arbor y un freno bastante decentito para el precio.
Si se la ofrecen barata, vaya a ojos cerrados.
Saludos
Si se la ofrecen barata, vaya a ojos cerrados.
Saludos
Bueno muy agradecido por su respuesta ....compre la caña asi que espero probarla lo mas pronto posible.............no tengo experiencia en estas numeraciones solo e pescado con numero 5/6 redintong red fly.........otra con sulta seria que lineas compro para numer o 3/4????????????
muy agradecido y espero me orienten
muy agradecido y espero me orienten
- lupla
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Luis Alberto Plaza
Para esa numeración, el carrete es más bien para mantener ordenada la línea. El freno casi no se ocupa.
Estando bien balanceado el equipo, andará de lujo. el carrete lo conozco, no la caña. Personalmente creo que la acción de esta es importante en estas numeraciones, principalmente porque se debe pescar o iniciar la pesca leos de los ojos de las truchas, esto es..fuera del agua, entonces la distancia de casteo y calidad del mismo..toma relevancia.
Para línea una Flotante es ideal a mi juicio, o a lo más flouting/sinlking...las de hundimiento para pesca en estas numeraciones (que se hace en esteros y ríos pequeños) no se ocupa..
Slds.
Estando bien balanceado el equipo, andará de lujo. el carrete lo conozco, no la caña. Personalmente creo que la acción de esta es importante en estas numeraciones, principalmente porque se debe pescar o iniciar la pesca leos de los ojos de las truchas, esto es..fuera del agua, entonces la distancia de casteo y calidad del mismo..toma relevancia.
Para línea una Flotante es ideal a mi juicio, o a lo más flouting/sinlking...las de hundimiento para pesca en estas numeraciones (que se hace en esteros y ríos pequeños) no se ocupa..
Slds.
OK.....................concuerdo contigo .......soLo me referia a que MARCA DE LINEA COMPRAR...nunca e tenido en esta numeracion.....esa seria entonces la duda que quedaria
saludos y muchas gracias
saludos y muchas gracias
- Black Jack
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Jaime
Se me escapó un detalle, esta caña es derechamente #4, no le compres línea #3 porque queda corta y no carga bien.
Saludos
Saludos
OK.................muchas gracias....eso es lo mas importante que linea comprar.................y que marca y modelo de linea ,segun tu , me aconsejarias ????????????????
lO OTRO ACEPTA ESTA CAÑA UNA LINEA MAS PESADA O NO ??????
SALUDOS Y MUY AGRADECIDO
lO OTRO ACEPTA ESTA CAÑA UNA LINEA MAS PESADA O NO ??????
SALUDOS Y MUY AGRADECIDO
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
Personalmente todas las cañas que conosco 3/4 son derechamente 4 , creo que lo demás es un eufemismo.Black Jack wrote:Se me escapó un detalle, esta caña es derechamente #4, no le compres línea #3 porque queda corta y no carga bien.
Saludos
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: matias
Tuve una Adams east creek 3/4 (no se si será parecida en acción esta) y la probé con 2 líneas la primer una S.A Trout que no me gusto como queda la caña y después la cambié por una S.A GPX que para mi gusto quedó perfecta. las 2 líneas fueron en #4.
Ojalá te sirva.
Ojalá te sirva.