Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Hola amigos. Fabrico porta cañas artesanales ala medida de la caña, en tubo pvc rígido color negro más sus iniciales de sus nombres, con correa para un mejor transporte de su caña Mosquera.
A solo $ 9.000 pesos con iniciales incluidas. envíen mensajes privados los interesados de comprar. (Ventas Solo en santiago).
Si buscan por ahí , encontrarán un aviso mio con tubos y fundas para cañas y carretes. Los hace un artesano amigo mio , son buenos buenos y baratos. ya algunos foreros han comprado. si les interesa me llaman.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
reedito el post donde aparecen las fotos y los precios , como son del año pasado puede que hayan subido 1 o 2 lucas.
Carlos este es el mismo amigo de Pto. Varas ( Pontontours ) ....??????
El fabrica unos porta cañas personalizados no se si sera el mismo ya que desconozco que fabrique esos artículos que figuran en la foto .... ?????
reedito el post donde aparecen las fotos y los precios , como son del año pasado puede que hayan subido 1 o 2 lucas.
El fabrica unos porta cañas personalizados no se si sera el mismo ya que desconozco que fabrique esos artículos que figuran en la foto .... ?????
No este es de Osorno y es el que le fabrica las cosas a Reinares entre otros , pero obvio que directo son otros precios.
No este es de Osorno y es el que le fabrica las cosas a Reinares entre otros , pero obvio que directo son otros precios.
Yo creo que igual pueden haber subido algo los precios , ayer fui a su local y estaba cerrado , lo he llamado a varios numeros y no contesta , estos dias trataré de ir a su casa pero me queda lejos. Cualquier novedad les aviso.
TARZAN wrote:Yo creo que igual pueden haber subido algo los precios , ayer fui a su local y estaba cerrado , lo he llamado a varios numeros y no contesta , estos dias trataré de ir a su casa pero me queda lejos. Cualquier novedad les aviso.
truchafario wrote:Estimado,necesito un tubo para caña de 6 tramos de 60cm por 7 cm diámetro solo tubo sin carrete ,verde musgo,es posible? valor?
Si es posible , eso si me da la impreción que el pvc viene en 75 m/m no en 70. Lo otro tienes que confirmarme que el largo de 60 cm. está bien y no te quedará muy ajustado.