Tienda/Garantía Okuma

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
joaquin
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Joaquin Adlerstein

Tienda/Garantía Okuma

Post by joaquin »

Como hay que contar las buenas y malas. Hoy les contaré una grata sorpresa.

Tengo un carrete, ya algo viejo y que había dejado en el olvido, un Okuma Magnitude ML 5/6 al cual tiempo atrás se le rompió "la chicharra". Lo encontré hace un par de semanas e intenté arreglarlo sin éxito porque no logré encontrar una "patita" entera en otro carrete similar para fabricarla.
Sin perder nada y sin mucha esperanza, me puse en contacto vía correo electrónico con OKUMA en USA www.okumafishing.com y expliqué que tenía un carrete antiguo, comprado en Chile al cual le había fallado la famosa "chicharra" y si sabían donde podia conseguir esta pieza o algún esquema para fabricarla. Grata fue mi sorpresa cuando me enviaron un dibujo de ésta y me ofrecieron enviar gratis, pagando solo el costo de envío a chile (aprox 15 dolares, la pieza en cuestión.
Al comentar si la podían enviar dentro de USA (vienen familiares para las fiestas de fin de año a Chile) me respondieron que no había problemas y que en ese caso, ellos se harían cargo del envío. Es decir, la famosa pieza gratis.

Como mencioné en el comienzo del post, Una grata sorpresa de parte de OKUMA, más aún siendo un carrete comprado en Chile, comprado por lo bajo unos 6-7 años atrás y aparentemente sin garantía.

Saludos

JAL
Si te pica, rascate!
dryfly
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Re: Tienda/Garantía Okuma

Post by dryfly »

joaquin wrote:Como hay que contar las buenas y malas. Hoy les contaré una grata sorpresa.

Tengo un carrete, ya algo viejo y que había dejado en el olvido, un Okuma Magnitude ML 5/6 al cual tiempo atrás se le rompió "la chicharra". Lo encontré hace un par de semanas e intenté arreglarlo sin éxito porque no logré encontrar una "patita" entera en otro carrete similar para fabricarla.
Sin perder nada y sin mucha esperanza, me puse en contacto vía correo electrónico con OKUMA en USA http://www.okumafishing.com y expliqué que tenía un carrete antiguo, comprado en Chile al cual le había fallado la famosa "chicharra" y si sabían donde podia conseguir esta pieza o algún esquema para fabricarla. Grata fue mi sorpresa cuando me enviaron un dibujo de ésta y me ofrecieron enviar gratis, pagando solo el costo de envío a chile (aprox 15 dolares, la pieza en cuestión.
Al comentar si la podían enviar dentro de USA (vienen familiares para las fiestas de fin de año a Chile) me respondieron que no había problemas y que en ese caso, ellos se harían cargo del envío. Es decir, la famosa pieza gratis.

Como mencioné en el comienzo del post, Una grata sorpresa de parte de OKUMA, más aún siendo un carrete comprado en Chile, comprado por lo bajo unos 6-7 años atrás y aparentemente sin garantía.

Saludos

JAL

Exelente !!!!!
cmiranda
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Carlos

Post by cmiranda »

Wena, tienes algún Mail de contacto q me facilites? Ya q una hace unos meses intente lo mismo y me respondieron q me contactara con el distribuidor de acá q lamentablemente no hace nada. Se los comente y no hubo respuesta. Gracias
Cmiranda - Team Cañaoctava, Concepción, Chile

Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
FAF
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: Felipe Alvarez

Post by FAF »

Miitchhhh
Miguelito
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Miguel Fernández G

Post by Miguelito »

Que agrado

Saludos
Miguel
joaquin
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Joaquin Adlerstein

Post by joaquin »

Te respondí con un MP

Saludos
cmiranda wrote:Wena, tienes algún Mail de contacto q me facilites? Ya q una hace unos meses intente lo mismo y me respondieron q me contactara con el distribuidor de acá q lamentablemente no hace nada. Se los comente y no hubo respuesta. Gracias
Si te pica, rascate!
jc_hernaiz
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Juan Carlos Hernaiz

Post by jc_hernaiz »

Chuuu.. Quien lo diría, que bien.
Saludos amigos del fishbook...
Post Reply