Tal vez un buen dato para Wader...
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
Tal vez un buen dato para Wader...
Les dejo el link de un dato de wader... no lo alcanzé a revisar solo para copiarlo acá, alguien que revise el tema..
http://www.sierratradingpost.com/simms- ... rFamily=01
http://www.sierratradingpost.com/simms- ... rFamily=01
Saludos amigos del fishbook...
- CuerVoX
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Alejandro Villalón H.
Re: Tal vez un buen dato para Wader...
Soy nuevo en esa web, desconozco como funciona el tema de importaciones e impuestos. Alguien me puede aclarar eso por favor? el valor que ahí aparece en $US, habrá que agregarle algún otra diferencia? como funciona el despacho?, hago estas consultas pues no creo ser el único en tenerlas, además de que se ve bastante tentador al precio que allí se presenta.
Muchas gracias...
Muchas gracias...
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Gralmente al valor de venta le debes sumar el despacho, este dependerá del vendedor y el sistema q tenga para hacerlo(correo tradicional o express, etc) ademas considera el impuesto q aplican al ingresar a Chile(no siempre lo aplican) q puede llegar al 30% del valor de la compra.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
- CuerVoX
- Mosquero Iniciado
Gracias Sergio por tu aclaración, aunque ahora me nacen otras dudas... (paciencia por favor...!!!seckar1812 wrote:Gralmente al valor de venta le debes sumar el despacho, este dependerá del vendedor y el sistema q tenga para hacerlo(correo tradicional o express, etc) ademas considera el impuesto q aplican al ingresar a Chile(no siempre lo aplican) q puede llegar al 30% del valor de la compra.

- Se asume que al momento de "agregar a la cesta" es que debería aparecer los cobros asociados a despachos. Sería bueno el generar una especie de "how to" o manual paso a paso de como comprar en este sitio en particular, que muy buenos productos tiene. Si alquien tuviera una experiencia previa con esta web, se agradecería enormemente.
- No me queda claro lo del imupesto de aduana. He comprado otras cosas en el extranjero y siempre como "free shipping", y jamás me han cobrado impuesto. Si fuera ese el caso, de que forma lo cobran?, los productos se supone son con entrega a domicilio, entonces... como es que te cobrarían impuesto por algún producto? te lo retienen en aduana hasta que canceles?
Saludos y muchas gracias
- Miguelito
- Mosquero Fino
- Real Name: Miguel Fernández G
Revisa en el foro respeto a correos de chile.. Buscaré el link
Saludos
Miguel
Saludos
Miguel
- Miguelito
- Mosquero Fino
Aca va lo que posteo Simon respecto a aranceles..
http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... php?t=9875
Saludos
Miguel
http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... php?t=9875
Saludos
Miguel
- CuerVoX
- Mosquero Iniciado
Muchas gracias colega!
- Miguelito
- Mosquero Fino

Saludos
Miguel
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Juan Christian Roa V.-
Miguelito wrote:Revisa en el foro respeto a correos de chile.. Buscaré el link
Saludos
Miguel
Miguel sabes tengo una duda con Casilla Miami al usar la calculadora eh ingresar los datos solicitados $$$ y pesos del articulo el sistema arroja un total final que por lógica se le suma al valor del articulo .... ahora mi duda correos cobra algo mas fuera de lo que aparece en la calculadora .... ????
En Buscalibre me paso algo raro que lo consulte con los encargados y me digieron que le mandara la información y me llego un correo con lo mismo resulta que cotice una cámara en Amazon y tenia un valor en US$$ y al arrojarme el costo final del producto puesto en mi casa en el detalle veo que el valor del producto en $$$ chilenos no cuadraba con el precio en US$$ y la diferencia se produce en que usan un valor US$$$ mas alto que del mercado es asi en todas partes ya que con Casilla Miami no ocurre .... ????

- Miguelito
- Mosquero Fino
Hola amigo Patiperro, No tengo experiencia por compras con Casilla en Miami, pero al comprar por Ebay el valor del dolar es mayor que el debiese ser, mas menos calculé unos 20 pesos mas... Por ejemplo.. si en chile esta a unos 600 pesos, ebay me calcula a 620 pesos chilenos el dolar.. Corrijame algun forero si estoy equivocado pero algo asi me suena. Y en el caso de correos de chile solo cobra las tasas que señala el post que publicó Simon, en mi caso me han cobrado todos los impuestos una vez :( y una vez solo los 600 pesos... El resto a pasado..
Saludos
Miguel
Saludos
Miguel