Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Les cuento mi tragedia, a 2 semanas de iniciar mis vacaciones en la zona de Panguipulli, sufrí un pequeño accidente futbolístico y se me cortó el ligamento cruzado anterior de la rodilla. Esto es trágico ya que pensaba pescar en mis 2 semanas de vacaciones (me voy el 16) y ahora apenas puedo usar mi pierna derecha ( con un inmovilizados de rodilla)
Mi pregunta a ustedes vendría siendo, a alguien le a pasado algo similar alguna vez? Se les ocurre como podría salir a pescar? Podré usar un float tube para flotar (pregunto por las gualetas)?
Espero que alguien me pueda hechar una mano con esto, y que pueda finalmente aprovechar estas vacaciones para pescar un poquito que sea...
Chuta que fome estimado, me imagino el dolor y lo desagradable de la lesion, pero que te dice el medico respecto a la movilidad de la articulacion, puedes hacer movimientos livianos o es reposo, porque no va a hacer que te haga demorar la recuperacion el waleteo...mejor le pregunta al medico que opina segun lo que le expliques del movimiento que vas a hacer en el float si se recomienda o a un kinesiologo tambien puede ser..
Que te recuperes pronto
La pelotita....la pelotita........ufffff
Solo sea consecuente con usted mismo tome reposo correspondiente y quedarse con la calentura de pescar.....°!!!!
Te lo dice la Noch.......................jajajajja
Yo pasé algo parecido solo agregar fractura de rotula, meniscopatia y rotura de ligamento cruzado posterior...............a cuidarse a los 50 llegan los achaques.....
ligamento de rodilla?....olvida el float, lo puedes reemplazar por un ponton o bote, usando remos evitas esforzar la rodilla y agravar la lesion, yo sufri un esguince de tobillo con corte de ligamentos por lo q me cuide ese tiempo evitando flotar.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
Estimado,
no dejes pasar mucho tiempo. hace 6 años tuve una accidente en la nieve y me corte el LCA
me opere 6 meses después. jornadas horribles de pesca entre medio. Con caidas, rodilla hinchada, antiinflamatorio. No vale la pena salir a pescar así te lo dijo por que me pasó
opérate cuanto antes y recuperate bien.
Compre un juego de pesca para el play o computador compañero para pasar la calentura jajaja Cuidate mejor en vez de arriesgar aumentar el problema. Despues saldras tranquilo y te desquitas con todo. Animo y suerte.
"Abraza a la naturaleza, como si fuese tu propio hijo"
Busca otro hobby por el rato.
Llevo dos meses sin pesca. Pero queda menos pa recuperar la lesión.
Lo importante es que no hay nada que hacer, no calentarse la cabeza por nada
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Quizás podrías pagar una flotada de un día. no es barato pero hay buenos guías en panguipulli con balsas filetes.
Por lo menos bajas cómodo y sin consecuencias graves para la rodilla.
les cuento que, ya pasadas mis vacaciones, no tuve ningun problema con la rodilla, pude pescar tranquilamente, e incluso pude vadear un poco los rios y flotar en el flotatubo un par de veces sin molestias, claro que todo eso muy medido y tranquilo, incluso diría que me ha hecho bien, ya que despues de las caminatas y todo lo demas, siento que mi rodilla está mucho mas firme y no estoy quedando con la pierna flacuchenta, y eso es importante al momento de la operación! (a mediados de marzo).
Les agradezco mucho los consejos, que a pesar de que no los seguí mucho que digamos, fueron bien intencionados. aprovecho de transmitirle mi experiencia a los demás que estén sufriendo, o puedan sufrir de esta lesion en el futuro, les recomendaría partir con lugares de facil acceso, aun que se tenga que caminar, esforzarse un poquito, y verán que empiezan a tomar confianza y las molestias se van pasando. ya tengo casi un mes y medio con el ligamento cortado y cuando mas me molesta la lesion ha sido estando sentado en la pega con la pierna en una misma posicion por mucho rato, y me siento mejor cuando me estoy moviendo y usando la pierna, claro que ninguna de las dos situaciones por periodos muy prolongados es bueno, lo mejor es moverse un rato, descansar, y volver a moverse, asi por lo menos a mi, me ha dejado de doler y ya es mas que nada una molestia.
Ahora no dudo ni un minuto en seguir adelante con mis planes, y me voy a coyhaique a principios de año para cerrar mi temporada por anticipado, y prepararme para estar mucho tiempo solo atando moscas, ya que la recuperacion de la operacion es lenta, serán 8 terribles meses de estar quieto, y con lo hiperquinetico que soy... los voy a sufrir.
Salud! y espero que esto le sirva a alguien.
pd, cualquier dato para Coyhaique a principios de Marzo será mas que bienvenido!!
Uff... que mala suerte a aguantar nomás. Te cuento algo parecido pero menos grave, el año pasado fui de vacaciones a Pto. Fuy, llegamos con lluvia y ya llevaban un par de dias de lluvia, cuando llegué al pueblo casi no llovía así que de caliente antes de ir a la cabaña pasamos a mirar el rio para ver que tal venía, voy bajando y paff.. patino en el suelo mojado caigo de lado derecho y ... Esguince en la mano derecha... que manera de echar puteadas y me dolía montones, pero para salir a pescar me amarraba fuertemente un pañuelo grande en la muñeca y a aguantar nomás con tal de pescar....