Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Ese es el que queda en quebrada honda.. es a toda raj.. algo muy deseado por cualquier pescador llegar a ella... digo el.. (lago) ,de preferencia ir con caña larga y de buen aguante, linea de profundidad rapida y lider 0X ya que tiran como condenadas....
chino mosquero wrote:Creo que paso, ya no tengo equipo para esa pesca.
Saludos y suerte
Que le paso don Chino!!! fuerza no mas, lo apoyamos desde el sur, jajajaja un abrazo...creo que hay varios que les gustaría pescar o al menos poder ver de cerca este lago.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
creo que para ir a ese gran lago hay que tener buen billete y buena herramienta (buena caña y grande por la profundidad digo yo) y a los que dicen que pasan, no pasarían por lo menos hay que hacerle empeño y mirar los peces, si no a tocar o tomar y saborear el agüita nomas, pero si van varios al lago la hacen toda o no, hay que puro aperrear. jjajajaja
Que hermosa la estructura del lago. Noten uds esos montes perfectos, esas quebradas maravillosas, insondables y casi virginales.
Casi dan ganas de estirar la mano y acariciar esos cerros pristinos o mejor aún interiorizarce de plano en el paisaje y recorrer cada intersticio en detalle, centimetro a centímetro, admirando su belleza e impregnado del calor que la naturaleza nos entrega.
De hecho ya siento que me calienta no poder estar allí ¡¡¡