Bolsa de Trabajo

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
luis_alberto
Ferretero
Ferretero

Bolsa de Trabajo

Post by luis_alberto »

:-) Hola :-)

como este es un foro de temás generales, quisiera hacer la siguiente proposición a los administradores de esta pagina, hacer un topico o tema de se ofrescan trabajo con la condición o requisito obvio alos que les guste este hermoso deporte o recreación o como quieran llamarlo, para mi es una cosa hermosa donde uno se relaja y tiene un agrado tremendo en practicarlo y compartir con otra gente que disfruta de el también, espero que tomen a bien mi sugerencia, saludos a todos los amigos pescadores.

:chileno:
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Excelente ugerencia !!!

Esta ers la idea del foro , aunque suene clichè , cada uno puedo ayudar a construir este sitio y hacerlo grande

Buena idea !!
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Re: Bolsa de Trabajo

Post by Manuel Jose »

luis_alberto wrote::-) Hola :-)

como este es un foro de temás generales, quisiera hacer la siguiente proposición a los administradores de esta pagina, hacer un topico o tema de se ofrescan trabajo con la condición o requisito obvio alos que les guste este hermoso deporte o recreación o como quieran llamarlo, para mi es una cosa hermosa donde uno se relaja y tiene un agrado tremendo en practicarlo y compartir con otra gente que disfruta de el también, espero que tomen a bien mi sugerencia, saludos a todos los amigos pescadores.
Cual seria el enfoque? Solo la pesca?

Podria ir dentro del foro "Ventas" no? Le cambiamos el nombre y le ponemos "Venta y Oferta de Servicios" :huh:
Panchu
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Re: Bolsa de Trabajo

Post by Panchu »

mjochagavia wrote:
luis_alberto wrote::-) Hola :-)

Cual seria el enfoque? Solo la pesca?

Podria ir dentro del foro "Ventas" no? Le cambiamos el nombre y le ponemos "Venta y Oferta de Servicios" :huh:
que buena idea¡¡ con japanfly nos conocimos de esa manera, es super dificil conocer mas gente que le guste este deporte... mas encontrar por ejemplo un guia si uno esta comenzando.
derrepente de esa manera seria ideal, pues los contactos estarian a la vista.
pd: no suena mejor ," ventas y/o servicios "
luis_alberto
Ferretero
Ferretero

bolsa de trabajo

Post by luis_alberto »

:-) como hay temas de general, tecnicas, equipo uno que diga afuera solo

Bolsa de trabajo

en su interior se necesitan u ofrecen , relativos a la pesca u otras profesiones que como requisito principal tenga este hermoso deporte

esa es la idea
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

Tranquilo, esta en "veremos". :good:
Post Reply