autoadesivo patagonia
autoadesivo patagonia
Estimados,
junto con saludar, queria preguntarles si alguien sabe donde puedo conseguir un par de adhesivos de la truchita patagonia. Eso
Gracias !!!
junto con saludar, queria preguntarles si alguien sabe donde puedo conseguir un par de adhesivos de la truchita patagonia. Eso
Gracias !!!
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
Re: autoadesivo patagonia
el otro día fuia rod and gun y habian
saludos
saludos
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
graciasllownyen wrote:el otro día fuia rod and gun y habian
saludos
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
En Patagonia Puerto Varas las entregan gratis otras veces te piden una cooperación voluntaria... tienen varios diseños o campañas Puelo sin torres!!! Patagonia sin represas, mañana pasare a ver si les quedan y te comento si puedo enviarte algunas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Muchas gracias Jose Luisplanosjr wrote:En Patagonia Puerto Varas las entregan gratis otras veces te piden una cooperación voluntaria... tienen varios diseños o campañas Puelo sin torres!!! Patagonia sin represas, mañana pasare a ver si les quedan y te comento si puedo enviarte algunas.
Estare atento !!!!
- hpinto
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Hector A. Pinto Fernandez
no caché, podría haber pasado en el verano...cuek
?hpinto wrote:no caché, podría haber pasado en el verano...cuek
- hpinto
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Hector A. Pinto Fernandez
Sorry, Me refería a que en el verano estuve varios dias en la casa de José Luis y no cachaba el tema de los autoadhesivos, sino hubiese pasado a pedir uno.dryfly wrote:?hpinto wrote:no caché, podría haber pasado en el verano...cuek
Espero ahora que hay un contexto se entienda lo que quise decir

Saludos.
a jejejeje ahora entendi. bueno si jose luis nos consigue algunos seria ideal.hpinto wrote:Sorry, Me refería a que en el verano estuve varios dias en la casa de José Luis y no cachaba el tema de los autoadhesivos, sino hubiese pasado a pedir uno.dryfly wrote:?hpinto wrote:no caché, podría haber pasado en el verano...cuek
Espero ahora que hay un contexto se entienda lo que quise decir![]()
Saludos.
saludos
Si eres de Santiago, anda a cualquier tienda Patagonia y los pides, a mi me regalaron uno gigante!!!!