Hola, me presento y tengo una inquietud...

Post Reply
Edocornejomedina
Gusanero
Gusanero
Real Name: Eduardo cornejo medina

Hola, me presento y tengo una inquietud...

Post by Edocornejomedina »

Hola amigos, soy Eduardo Cornejo Medina, tengo 22 años y soy nuevo en este foro. Me apasiona pescar, y como muchos, comencé pescando con señuelos artificiales: rapalas y cucharillas, pero por un asunto ecológico y medio ambiental, me desvié hacia el lado de a pesca con mosca. Desde que pesco con moscas siempre suelto al pez, luego de atraparlo y fotografiarlo, no soy experto, pero es algo que me gusta hacer.
El principal motivo del que me conlleva a estar aquí es que hace un par de semanas atrás fui con unos amigos a pescar a un rio de la 7ma región (Rio maule si no me equivoco), lleve mi equipo mosquero y logre capturar algunas truchas arcoiris, pero, en realidad, lo que mas me impresiono, es que habían personas que tenian capturadas unas carpas de por lo menos 8 kilos, ¡¡¡Eran enormes!!! tan asi, que uno de ellos tenia una carpa en una carretilla. Decidimos acampar cerca de ellos y ya casi al atardecer uno de los hombres que estaba ahi capturo un pez, que a mi parecer era un bagre enorme!!! nunca en mi vida habia visto algo asi, tome fotos del espécimen y e tratado de averiguar sobre ese pez, pero, en la red, la info que existe, no me convence ¿De que especie se trata? ¿es una especie introducida? y por cierto estaban pescando con lombriz y ademas sacaron uno de esos peces de color naranjo ..
Saludos!!! :clap: (dejo mi whatsapp por si quieren fotos del pez +56993807654)
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Re: Hola, me presento y tengo una inquietud...

Post by planosjr »

Bienvenido Eduardo al foro, que gusto que te nos unas, si deseas envíame las fotos a planosjr@gmail.com y las subo a este post.

Saludos desde Puerto Varas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Re: Hola, me presento y tengo una inquietud...

Post by simonuca »

Hola Eduardo, bienvenido al foro!
Post Reply