Ojala nunca pase esto aca
-
- Administrador
Ojala nunca pase esto aca
da pena ver como en otros sitios de pesca en chile solo reaccionan a las polemicas , cuando se habla de pesca , todos mudos , cuando hay que hacer carniceria con alguien o algo ..todos saltan y tienen opinion ....me gusta este foro , solo nos reune la pesca y la buena onda !!!
Espero que todos reaccionen ante esto y dejemos la polemica para los pobres de espiritu y con exceso de tiempo para no producir NADA
Espero que todos reaccionen ante esto y dejemos la polemica para los pobres de espiritu y con exceso de tiempo para no producir NADA
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
comparto tu apresiacion gran fario, AMIGO aunque no nos conocemos (ya sera la hora) esto ha generado las mejores vibras y buenas intensiones de parte de todos los que interactuamos, y lo mejor es que solamente nos mueve esta actividad y todo lo que involucra.
un abrazo
Flyfox
un abrazo
Flyfox
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
-
- Administrador
Toda escoba barre bien , solo espero que esta no se gaste pronto o haya presupuesto para mentenerla renovada .
Me da lata por que en ese portal donde solo se pelean hoy , yo aprendi lo que me empujo en este cuento del Fly Fishing hasta donde estoy ... espero sinceramente que "desraticen" rios y senderos , porque por Dios que hay informacion y sus creadores son gente que merece todos mis respetosy uno de ellos es un muy buen amigo mio , pero estan dando cancha a un tropel que solo se dedica a desvirtuar y espantar a quienes quieren interactuar de buena manera !!!
Me da lata por que en ese portal donde solo se pelean hoy , yo aprendi lo que me empujo en este cuento del Fly Fishing hasta donde estoy ... espero sinceramente que "desraticen" rios y senderos , porque por Dios que hay informacion y sus creadores son gente que merece todos mis respetosy uno de ellos es un muy buen amigo mio , pero estan dando cancha a un tropel que solo se dedica a desvirtuar y espantar a quienes quieren interactuar de buena manera !!!
Last edited by Gran Fario on 18 Dec 2007, 22:58, edited 1 time in total.
concuerdo plenamente contigo, es una lata entrar a R&S y encontrarse con todo el mundo polemizando, pareciera que fuera una distputa de quien la tiene mas larga... ojala hablen de cañas y no de otra cosa...
Gran Fario wrote:Toda escoba barre bien , solo espero que esta no se gaste pronto o haya presupuesto para mentenerla renovada .
Me da lata por que en ese portal donde solo se pelean hoy , yo aprendi lo que me empujo en este cuento del Fly Fishing hasta donde estoy ... espero sinceramente que "desraticen" rios y senderos , porque por Dios que hay informacion y sus creadores son gente que merece todos mis respetosy uno de ellos es un muy buen amigo mio , pero estan dando cancha a un tropel que solo se dedica a desvirtuar y espantar a quienes interactuar de buena manera !!!
pescando con honor...
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Es así como nace PescandoConMosca.cl ... buscando un sitio diferente de cooperación y buena onda.
A propósito, no se olviden de mandar fotitos a foro@pescandoconmosca.cl las que las pongo en la galería de fotos del sitio web.
saludos

A propósito, no se olviden de mandar fotitos a foro@pescandoconmosca.cl las que las pongo en la galería de fotos del sitio web.
saludos

mmmmm
Yo creo que un foro donde se pueda discutir de forma respetuosa diversos temas, es un buen foro.
No creo que necesariamente se tenga que hablar cosas netamente de pesca.
Pero si es molesto cuando se tratan mal, se insultan o se ridiculisan entre si.
Debo confesar que en algunas veces he participado en estas polemicas, pero ha sido en casos de temas que son de mi real interes.
En fin,
Saludos !!
P.D. Hoy aprendi a como reparar una linea !! No tome fotos, pero espero poder dibujarlo en paint para subirlo a la sección de tecnicas.
Yo creo que un foro donde se pueda discutir de forma respetuosa diversos temas, es un buen foro.
No creo que necesariamente se tenga que hablar cosas netamente de pesca.
Pero si es molesto cuando se tratan mal, se insultan o se ridiculisan entre si.
Debo confesar que en algunas veces he participado en estas polemicas, pero ha sido en casos de temas que son de mi real interes.
En fin,
Saludos !!
P.D. Hoy aprendi a como reparar una linea !! No tome fotos, pero espero poder dibujarlo en paint para subirlo a la sección de tecnicas.
Pesca con devolucion !!
estoy muy de acuerdo con lo comentado, creo que a veces se pierde el tema central que nos reune, la pesca con mosca, y se busca defender los propios intereses o demostrar una superioridad sobre algun tema especifico, espero que este sitio no llegue a ese estado, y de ser asi ojala que cualquier usuario lo informe.
Creo que R&S merece mucho mas respeto del que le estan dando aquellas personas que entran solo a desvirtuar el sitio.
Creo que R&S merece mucho mas respeto del que le estan dando aquellas personas que entran solo a desvirtuar el sitio.
uff lei un poco R&S, que pena.
pero saben que?, son un par de locos ociosos con tiempo... esperemos se aburran.
y si eso pasara o no aqui, espero que no, pero normalmente hay gente que se mete a tirar caca, es hay cuando los moderadores comienzan a censurar... (cosa que no es la idea). pero claramente en R&S nesesitan algunos moderadores.
en fin, este foro es re choro, hay pura buena onda, si existe algun consejo para la comunidad para evitando esto y de paso ayudar a los moderadores, seria no los pesquen, no les sigan el juego si esque alguien comienza a "inchar".
saludos.

pero saben que?, son un par de locos ociosos con tiempo... esperemos se aburran.
y si eso pasara o no aqui, espero que no, pero normalmente hay gente que se mete a tirar caca, es hay cuando los moderadores comienzan a censurar... (cosa que no es la idea). pero claramente en R&S nesesitan algunos moderadores.
en fin, este foro es re choro, hay pura buena onda, si existe algun consejo para la comunidad para evitando esto y de paso ayudar a los moderadores, seria no los pesquen, no les sigan el juego si esque alguien comienza a "inchar".
saludos.

- JFM
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jaime Fuentes
R&S Es y sigue siendo una de las mejores paginas hispanas de pesca con mosca, muy instructiva especialmente para las personas que quieren aprender hay mucho material para consultar . yo personalmente he aprendido mucho de ahí. Lamentablemente el Foro hoy ya no es el mismo de antes, por cierto para mi era una aficion diaria de estar informado dia a dia, e intercambiar opiniones, hoy eso ya no ocurre, en el foro se instalaron unos pseudo personajes a mí parecer ya jubilados con mucho tiempo de sobra que están alejando a los foristas leales ..
Pero ojo, era el único foro estable que habia, hasta que apareció "pescandoconmosca". el cual lo encuentro dinamico, entretenido, participativo, y lo mejor es joven y alegre, bueno de nosotros depende que sea así ... ojala que la escoba nueva siga barriendo por mucho tiempo...
jf
Pero ojo, era el único foro estable que habia, hasta que apareció "pescandoconmosca". el cual lo encuentro dinamico, entretenido, participativo, y lo mejor es joven y alegre, bueno de nosotros depende que sea así ... ojala que la escoba nueva siga barriendo por mucho tiempo...
jf
- Manuel Jose
- Administrador
Que bueno que estemos todos de acuerdo, es una pena que tipos como esos puedan tirar para abajo proyectos tan interesantes.
Les cuento que este foro tiene un sistema de moderadores y administradores que pueden controlar que no se pierda el control del foro, además, hay una herramienta que se llama "Usuario Miserable" y que es bastante divertida:

Les cuento que este foro tiene un sistema de moderadores y administradores que pueden controlar que no se pierda el control del foro, además, hay una herramienta que se llama "Usuario Miserable" y que es bastante divertida:
Me pican los dedos por querer probarlo con alguien. Pero acá anda todo muy bien jajaja...procedamos según el principio de "No alimentar al Mono": Un Usuario marcado como "Usuario Miserable", y sus mensajes solo podrán ser leídos por los Administradores. Para otros Usuarios, las contribuciones serán invisibles, por lo tanto nadie tiene que ocuparse del problema o apuro, y conseguirá que el mismo se aburra y acabara dejando el Foro.

- Manuel Jose
- Administrador
-
- Ferretero
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
uffffffffffff, como esta la cosa al otro lado me pierdo un tiempo y casi me hace falta una m16 para estar en el foro, es realmente lamentable.
pero bueno sigamos en lo nuestro e invitemos a las personas buenaonda a compartir este espacio mas de amigos que de pescadores.
saludos prontamente salud con un colita de mono heladito yo invito.
Flyfox
pero bueno sigamos en lo nuestro e invitemos a las personas buenaonda a compartir este espacio mas de amigos que de pescadores.
saludos prontamente salud con un colita de mono heladito yo invito.
Flyfox
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Hola.. no entiendo bien la aclaración que hacen en r y s la tienda F**shop sobre garantías:
"Sólo las cañas SAGE importadas y vendidas por la tienda Fly Shop Ltda o por su distribuidor en Los Angeles y Concepcion Aventura Deportes Ltda cuentan con garantia incondicional de por vida. Tambien tendrán garantia los poseedores de cañas no compradas en nuestra tienda pero si inscritas en nuestros registros. Teniendo un plazo final para hacerlo hasta el 31 de Enero del 2008.
"
Que significa?? que si yo compro una SAGE en Katmandu por ejemplo y quiero cobrar garantía en Chile y no esta en sus registros entonces cague??? Eso no es chanta?? si la gracia de ser representante es ser una tienda de la marca tal como si estuviera en EEUU.. o no???
A mi una vez se me rompio mi G Loomis (me saque la chucha) y me la cambiaron al día siguiente en R&D... por eso no entiendo que pasa en otras tiendas...
si alguien me puede explicar.. lo agradezco
"Sólo las cañas SAGE importadas y vendidas por la tienda Fly Shop Ltda o por su distribuidor en Los Angeles y Concepcion Aventura Deportes Ltda cuentan con garantia incondicional de por vida. Tambien tendrán garantia los poseedores de cañas no compradas en nuestra tienda pero si inscritas en nuestros registros. Teniendo un plazo final para hacerlo hasta el 31 de Enero del 2008.
"
Que significa?? que si yo compro una SAGE en Katmandu por ejemplo y quiero cobrar garantía en Chile y no esta en sus registros entonces cague??? Eso no es chanta?? si la gracia de ser representante es ser una tienda de la marca tal como si estuviera en EEUU.. o no???
A mi una vez se me rompio mi G Loomis (me saque la chucha) y me la cambiaron al día siguiente en R&D... por eso no entiendo que pasa en otras tiendas...
si alguien me puede explicar.. lo agradezco