Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Hola a todos, estuve buscando salmones coho en la zona de Rupanco. La verdad que me fue bien pero saque todas truchas, y creo que otorgo eso a que no tenia las moscas correctas para poder tentar a los Coho, que los busque bien abajo.
He visto la Coho Killer en internet, pero quisiera saber si alguno tiene otro patron recomendado para ponerme a atar y poder ir en busca de la revancha a ver si puedo tentar a los Coho bien abajo.
Desde ya gracias y saludos a todos
Dios, dame la inteligencia de Einstein, la agilidad de un puma y la tenacidad de un coliguacho.
Los colores de los zonkers son los que te indico negros y purpura como dice Luciano. El cuerpo lo puedes hacer plateado o con chenille negro. Las woolys negras y purpuras o negras con verdes tambien son efectivas con los cohos.
pmf wrote:Los colores de los zonkers son los que te indico negros y purpura como dice Luciano. El cuerpo lo puedes hacer plateado o con chenille negro. Las woolys negras y purpuras o negras con verdes tambien son efectivas con los cohos.
Saludos.
Buena info para comparar un poco las moscas que estoy usando. En cuanto me ponga a atar muestro un poco lo que venia usando yo para salmones del lado Argentino.
Saludos a todos y gracias por colaborar.
Dios, dame la inteligencia de Einstein, la agilidad de un puma y la tenacidad de un coliguacho.