Revisión cámara Panasonic DMC TS3
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Revisión cámara Panasonic DMC TS3
Revisión de la cámara compacta Panasonic Lumix DMC-TS3, contra agua, contra caidas, sumergible, con GPS, altímetro, barómetro, compás. Es de 12 megapixeles y toma video en HD en formato MOV y AVCHD
https://www.youtube.com/watch?v=7dWkNjAKDWQ
Link para usuarios TapaTalk:
sl2
Link para usuarios TapaTalk:
sl2
Re: Revisión cámara Panasonic DMC TS3
Excelente.
Sabes si se puede conseguir aún o alguna parecida??? La verdad es que he perdido un montón de cámaras, pero no quiero invertir en una gopro todavía , no soy tan profesional jejejeje!!!!
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sabes si se puede conseguir aún o alguna parecida??? La verdad es que he perdido un montón de cámaras, pero no quiero invertir en una gopro todavía , no soy tan profesional jejejeje!!!!
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
PMF
-
- Super Moderador
lol, en Panasonic.cl puedes encontrar la TS5 por cerca de 200 Lukas. Ésa es la que uso ahora y sale mas a cuenta comprarla acá que por ebay.
Sl2
Sent from my HP48GX
Sl2
Sent from my HP48GX
Gracias.
Comprada, jajajaa!!!
Esperare a que llegue y te cuento.
Saludos.
Comprada, jajajaa!!!
Esperare a que llegue y te cuento.
Saludos.
PMF
Jajaja!!
Es que la ultima cámara se me cayo al río a principios de diciembre y he corrido riesgos con el iphone, así que era una urgencia.
Saludos.
Es que la ultima cámara se me cayo al río a principios de diciembre y he corrido riesgos con el iphone, así que era una urgencia.
Saludos.
PMF
-
- Super Moderador
Es super buena, los ultimos videos del canal los he filmado con la camara. Al principio encontre que consumia mucha bateria, pero luego de ir mirando las opciones hay una funcion de ahorro que hacen que dure bastante mas... junto con la opcion de brillo automatico para la pantalla lcd.
Es estero a diferencia de la TS3 y tiene filtro de viento incorporado en el microfono, aunque ahora ocupo un microfono externo.
Lo otro que me gusto es que tiene timelapse... es mejor que una gopro para mi gusto aunque a 1080 em MP4 solo filma a 30fps... pero en AVCHD graba a 1080p a 60fps... eso en conjunto con el PowerDirector configurado para 60fps tengo un buen kit para video.
A la fecha no he probado las fotos, pero en toda la red indican que es mejor que la TS3, aunque no esperes mucho de noche... eso si mejor que la TS3.
Seguro hago un video de la camara en un par de semanas...
sl2
Es estero a diferencia de la TS3 y tiene filtro de viento incorporado en el microfono, aunque ahora ocupo un microfono externo.
Lo otro que me gusto es que tiene timelapse... es mejor que una gopro para mi gusto aunque a 1080 em MP4 solo filma a 30fps... pero en AVCHD graba a 1080p a 60fps... eso en conjunto con el PowerDirector configurado para 60fps tengo un buen kit para video.
A la fecha no he probado las fotos, pero en toda la red indican que es mejor que la TS3, aunque no esperes mucho de noche... eso si mejor que la TS3.
Seguro hago un video de la camara en un par de semanas...
sl2
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Si.. es muy buena camara... excelentes imagenes... capta tonos muy vivos, sobre o bajo el agua. Yo igual la tengo... tengo toda la linea panasonic lumix (para paisajes), la sumergible y de accion hx a500 (tipo gopro).
Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
-
- Super Moderador
Se viene revision de la TS5 el miercoles...
sl2
sl2