El nuevo, de Chiloe
-
- Gusanero
- Real Name: pablo hernandez
El nuevo, de Chiloe
Señores de la pesca, saludos desde la isla de los mitos. soy un principiante del fly fishing con hartas ganas de salir a conocer la isla ya que estoy por acá solo desde este año. ya salí en mi primera excursion al Butalcura, inicialmente, y terminé por el carihueico. si alguien tiene datos de estas aguas porfa compartir y si hay algo en lo que úeda ayudar solo pregunten. saludos cordiales
Pablo Hernández M.
Quellon city
Quellon city
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Re: El nuevo, de Chiloe
Hola, bienvenido al foro!
Sent from my HP48GX
Sent from my HP48GX
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Bienvenido estimado, linda isla para pescar, la conozco completa desde Chacao hasta Quellon, incluso sectores sin camino como parques naciobakes, donde tendrás sin duda muy buenas luchas, lagos como el Huillinco, Natri y Tarahuin, guardan buenas truchas y grandes salmones, pero me quedó con las jornadas en ríos como el Chepu, Carihuico, Huinay, Anay y la desembocadura de la laguna Hueden y el río Los Cipreses, son los lugares que mejores pescas me han brindado.
Un abrazo estimado y buena pesca, espero ver tus reportes de jornadas, si necesitas ayuda para crearlos o subir fotos me avisas y apoyo.
Bienvenido a este gran portal de pesca!
Un abrazo estimado y buena pesca, espero ver tus reportes de jornadas, si necesitas ayuda para crearlos o subir fotos me avisas y apoyo.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
-
- Gusanero
Gracias estimados.planosjr wrote:Bienvenido estimado, linda isla para pescar, la conozco completa desde Chacao hasta Quellon, incluso sectores sin camino como parques naciobakes, donde tendrás sin duda muy buenas luchas, lagos como el Huillinco, Natri y Tarahuin, guardan buenas truchas y grandes salmones, pero me quedó con las jornadas en ríos como el Chepu, Carihuico, Huinay, Anay y la desembocadura de la laguna Hueden y el río Los Cipreses, son los lugares que mejores pescas me han brindado.
Amigo planosjr, tendrás por ahí, entre tus curiosidades, marcaciones de lugares buenos? los nombres se complican a la hora de buscar en los mapas de google y otros. los lugareños muchas veces saben poco o nada de la pesca con mosca es por eso que te estaría enormemente agradecido si pudieras darme algunos tips.
saludos
Pablo Hernández M.
Quellon city
Quellon city
bienvenido al foro, q hermosa tierra en la q estas
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Estimado hace unos días atrás te envíe datos de Chiloé, un abrazo y éxito en tus jornadas.
Saludos desde Pto. Varas
Saludos desde Pto. Varas
Jose Luis Rojas Mansilla
-
- Gusanero
Si Jose Luis, muchas gracias. No ha habido tiempo para salir a la pesca pero a penas pueda voy a tratar de preparar mi primer reporte para contarlñes como mne fué. Saludos y gracias nuevamente
Pablo Hernández M.
Quellon city
Quellon city