Me llamo Joel y soy de Finlandia. Voy a estudiar como un estudiante de intercambio en Santiago de julio a diciembre. Aparte de hecho que quiero aprender la lengua y conocer la cultura chilena, una razón muy importante para elegir Chile fue la oportunidad de pescar en los paisajes hermosos en su país. No hablo español bien (todavía) y por eso es un poco difícil para buscar información sobre las oportunidades de pescar en Chile. La escritura es más fácil para mí :) Me podrían ayudar planear mí aventuras futuras en Chile?
Como ya he dicho viviré en Santiago, pero quiero viajar en Chile tanto como sea posible. En Finlandia hay tallas mínimas para las truchas de 50 o 60 centímetros y por eso estoy acostumbrada a pescar en ríos donde no siempre hay mucha acción :) Los paisajes hermosos son la cosa más importante para mí.
Desafortunadamente tengo que estudiar también y por eso no puedo hacer excursiones largos cada mes. Aparentemente tengo una vacación de una semana en el medio de septiembre (Fiestas Patrias) cuando podría hacer una excursión de una semana. Los estudios terminan en diciembre y después de que puedo hacer una excursión larga también.
Podrían mencionar por el nombre algunos ríos o lagos cerca de Santiago adonde podría hacer excursiones pequeños (1-2 días)?
Cuales lugares recomendarían para las excursiones largos (dos excursiones)? Naturalmente Patagonia sería un lugar de ensueño, pero no es obligatorio, porque estoy seguro de que hay muchos lugares interesantes en Chile.
Viajaré usando transporte público y así que sería bueno si los lugares serían accesibles en la manera en cuestión.
Muchas gracias por sus consejos! Estoy atando las moscas chilenas mientras hablamos