Hola a todos! Llevo varios años pescando pero siempre la misma pesca en el mismo lugar (lago yelcho) y en la misma epoca, por lo que creo he aprendido poco. Espero aquí aprender más!
Ahora voy a empezar a ir seguido a la zona de puerto varas y me gustaría saber consejos de donde ir idealmente que pueda tener la libertad y flexibilidad de ir solo y no depender de guia/bote, etc. Tengo un kayak inflable que me permite meterme en distintas partes y tambien rios con poca corriente. Tambien hay mucho de tecnica que me falta porque el 80% de mi pesca es con wooly y el otro 20% con chernobil :) Todos los consejos son bienvenidos!
Hola a todos!
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Re: Hola a todos!
Hola Paolo, bienvenido al foro!
Sent from my HP48GX
Sent from my HP48GX
- capelitodel79
- Ferretero
Hola Paolo, mi sueño poder ir al.yelcho algún día, precioso lugar.
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
El Yelcho es increible! voy hace 16 años y lamentablemente la pesca a bajado pero aparecen joyitas como la de mi foto de perfil de repente! El clima es complejo en los meses que voy yo (noviembre, diciembre) pero es un lago grande con salida al rio yelcho y entrada del futa, muy bonito!capelitodel79 wrote:Hola Paolo, mi sueño poder ir al.yelcho algún día, precioso lugar.
Gracias Simonuca, yo tambien tenia una 48GX que derivaba e integraba :)simonuca wrote:Hola Paolo, bienvenido al foro!
Sent from my HP48GX
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Hola Paolo, Bienvenido, en Febrero anduve por Yelcho, una zona maravillosa!
Saludos!
Saludos!
es muy bonito! el problema es la distancia al menos desde Santiago es lejos y caro, pero vale la pena. Claro que la pesca es muy distinta, casi nada de ninfas, más streamers y si hay buen clima algun matapiojo o cherobil :)