GREYS GR50

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
KAWESHKAR
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Rodrigo

GREYS GR50

Post by KAWESHKAR »

Alguien tiene info sobre esta cañita? No encontre mucho en la web. El precio estaba interesante y compré una #5 de 9 pies, era la ultima que quedaba.... Me llega la otra semana y estoy medio ansioso jajaja. Alguno de por aqui la ha usado o la ha visto en accion?? Con que linea andara bien?? estaba pensando en una gpx.

http://chilepescamosca.com/tienda/index ... uct_id=113
Mustang79
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Eduardo

Re: GREYS GR50

Post by Mustang79 »

Yo compre un greys #4 igual en oferta la he casteado en tierra aun , la encontré
liviana y casteo lo mismo que con una #5 TFO incluso me es mas fácil, por lo
menos a mi gusto esta muuuuy buena.
Veremos eso si, como se comporta en el río, hoy la pruebo ... vuelvo el lunes ahí te cuento.
Bagual
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Bagual »

ya pues, supongo que ya le habrá llegado, la probó ??
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
KAWESHKAR
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Rodrigo

Post by KAWESHKAR »

JAjAjAja. Ya le he probado bastante, me gustó harto la cañita. No tengo mucha experiencia ni he probado muchas cañas pero en comparacion a la que tenia antes (Echo solo) esta es mucho mas liviana y mas rica en la sensación de la pesca misma, con truchas de 200 gramos pareciera que tengo una de 2 kilos jajajja. En estetica no la encuentro muy linda, es de color plomo y la encuentro un poco delicada, la puntera es finisima. En el casteo anda mejor que la echo solo, alcanzo mas distancia y mejor presentación (Segun yo). Aun me falta probarla con la linea gpx, supongo que ahí debería mejorar la performance. En fin, supongo que por el precio anda re bien. Por lo menos no tengo pensado en cambiarla por el momento y no me arrepiento de haberla comprado. Aun no se como se moverá el dueño de la tienda con la garantia porque no la he quebrado.
Mustang79
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by Mustang79 »

Yo use la greys gs2 , es ultra liviana tengo un amigo que tenia un equipo echo 2 #3
y mi #4 greys cargada con linea 5 aun así era mas liviana, osea con la solo o la cabon ni hablar.
Comparada con otras marcas , los modelos mas económicos de greys estéticamente no son
bonitos , pero que mas se puede pedir ... Creo que son poco cotizadas y a mi parecer le dan con echo, tfo,
etc. Sobre la garantía quebré la greys en 2 tramos culpa mía totalmente no fue casteando jajaja
bueno me salio 30 lucas y me dieron una caña nueva, algo bueno que tenga el español !!
Pero fly fishing store tiene esa marca igual ( como pa irse a la segura digo yo )
Bagual
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Bagual »

te pregunté por que siempre he visto muy buena critica de esta caña, segun una pagina gringa que Greys xf2 = greys gr50 = fenwick aetos las tres tremendas cañas. No te vayas a deshacer de ella !!!!
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
Parreche
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: Pablo

Post by Parreche »

recién acabo de adquirir una gr50 #7, no es que sea de acción muy rápida pero responde a 240 grains. Se notan ciertos detalles en la terminación, pero por el precio ...
Parreche
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by Parreche »

Ojalá me salga aunque sea la mitad de buena que la streamflex regalona que tengo, por eso me decanté por Greys, que el que la matriz sea Hardy se tendrá que notar
Mustang79
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by Mustang79 »

Donde la compraste ?
Parreche
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue