es que diferente es cuando son de cautiverio que escpadas y despues crecidas solas, las de cautiverio se parecen mucho por eso yo tambien tengo la dudaMartín...ez wrote:Estefano... fijate en los puntos que tiene en su aleta caudal... por donde la mires es una trucha... Fijate en la otra foto que publicarón y as a ver un salmon... y lo primero, fijate en su cabeza...
Saludos
Que pescado es?
- nicotrivelli
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Nicolás Trivelli
- Martín...ez
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Wido Martínez Paredes
-
- Mosquero Intermedio
Steelhead es la misma w.. que una arcoiris, solo que es una sepa distinta con características especiales a la hora de cultivar, los pescadores le dicen steelhead a la trucha que va y vuelve al mar.
Para mi está más que claro que es una Arcoiris desde un principio, soy acuicultor (estudiante de ultimo semestre).
Para mi está más que claro que es una Arcoiris desde un principio, soy acuicultor (estudiante de ultimo semestre).
Pescando con Mosca a mi Manera
- Martín...ez
- Mosquero Intermedio
-
- Mosquero Intermedio
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
- Martín...ez
- Mosquero Intermedio
- nicotrivelli
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Nicolás Trivelli
es lo mismo pero no es igual!zapallo-fly wrote:Steelhead es la misma w.. que una arcoiris, solo que es una sepa distinta con características especiales a la hora de cultivar, los pescadores le dicen steelhead a la trucha que va y vuelve al mar.
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Bueno bueno...una de las mejores virtudes es saber reconocer los errores...
Y si, es verdad que dije que era un Coho, pero la realidad es otra.
Hoy he hablado con un experto acuicultor de unas de las empresas salmoneras más grande de Chile. Main Stream quien me ha dicho que es sin duda una.... STEELHEAD!
¿Los motivos? Me dijo que poco tenia de Coho... su cola es mucho más amplia, no como la de un Coho. Además me dijo que en la época donde fue pescada, un Coho sería con un color mas obscuro en el lomo y ese color iría bajando con un color tornasol...
Me dijo que sin duda alguna..era Steelhead.
Si que anda que hacer. PIN PON... hemos perdido.

Y si, es verdad que dije que era un Coho, pero la realidad es otra.
Hoy he hablado con un experto acuicultor de unas de las empresas salmoneras más grande de Chile. Main Stream quien me ha dicho que es sin duda una.... STEELHEAD!
¿Los motivos? Me dijo que poco tenia de Coho... su cola es mucho más amplia, no como la de un Coho. Además me dijo que en la época donde fue pescada, un Coho sería con un color mas obscuro en el lomo y ese color iría bajando con un color tornasol...
Me dijo que sin duda alguna..era Steelhead.
Si que anda que hacer. PIN PON... hemos perdido.