Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
En el 2013 subí este artículo en el foro, que fue una salida de pesca para mi cumpleaños, de seguro los mas antiguos del foro lo recordarán, pues miren las fotos y luego vean como la muni de Tucapel usó una de mis fotos para su uso publicitario, esta foto me la envió un amigo vía whatsapp. Incluso es mi foto de perfil.
Lo mejor es que les preguntes directamente y les cuentes que es tu imagen, capaz que ni sepan que es tuya y como dice el colega, la compraron con el diseño incluido.
O puedes pedir que la retiren por que es de tu propiedad intelectual o en su defecto, que paguen por el uso.
Si no aceptan o no hay dialogo, existe la posibilidad de demandar por propiedad intelectual y derechos de autor.
Estás en todo tu derecho, hace un par de semanas visitando sitios de agencias con programas de pesca, di con una en donde vendian un programa y para sorpresa mia usaban una de mis fotos de una fonti con mi equipo al lado como portada. Les envié un mail solicitando la bajaran ya q era de mi propiedad y que no me habian consultado para usarla. Me pidieron disculpas y ofrecieron una salida de pesca en compensación...aun pienso en hacerla efectiva la próxima temporada.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!