Para los colegas que compraban en Franklin, en Sportman y se quedaron sin su tienda favorita. Por suerte desde hace un tiempo se instaló una nueva tienda de artículos de pesca, esta bastante surtida y además tiene materiales de atado para los mosqueros, incluso cuenta con un surtido de anzuelos. Pero lo mejor es que cuenta con stock de ropa badeo de muy buena calidad y precios bastante buenos. Además se puede comprar con la modalidad de pedir por catálogo. También cuenta con sistema red compra que facilita mucho la transacción.
Yo me compré algunos materiales de atado y estoy encargando una Parka de pesca marca Rapala para mi mujer, lo encargado debería estar llegando la próxima semana.
La dirección es Franklin 831/837.
+56 9 63321942
Face: Deportes Multisport
Sería bueno que los que compren ahí, cuenten su experiencia y tengamos retroalimentación los demás pescadores.
Saludos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Nueva tienda Mosquera en Franklin
- jleonblanco
- Mosquero Intermedio
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
Re: Nueva tienda Mosquera en Franklin
Buen Dato!!!!! habrá que ir a gastar una licas por ahí
- hardc0lic0o0
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Eduardo
excelente amigo!!! muchas gracias por el dato!
- gatortiz
- Gusanero
- Real Name: Andrés Ortiz
Gracias por el dato!!!jleonblanco wrote:Para los colegas que compraban en Franklin, en Sportman y se quedaron sin su tienda favorita. Por suerte desde hace un tiempo se instaló una nueva tienda de artículos de pesca, esta bastante surtida y además tiene materiales de atado para los mosqueros, incluso cuenta con un surtido de anzuelos. Pero lo mejor es que cuenta con stock de ropa badeo de muy buena calidad y precios bastante buenos. Además se puede comprar con la modalidad de pedir por catálogo. También cuenta con sistema red compra que facilita mucho la transacción.
Yo me compré algunos materiales de atado y estoy encargando una Parka de pesca marca Rapala para mi mujer, lo encargado debería estar llegando la próxima semana.
La dirección es Franklin 831/837.
+56 9 63321942
Face: Deportes Multisport
Sería bueno que los que compren ahí, cuenten su experiencia y tengamos retroalimentación los demás pescadores.
Saludos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
"...A River Runs Through It..."