Invitación ¡En la zona central también existe pesca!

Comparte tus datos cercanos a Santiago..no solo el sur tiene pesca!!!

Moderator: Houston

Post Reply
RuKailEsp
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Kail Rucker

Invitación ¡En la zona central también existe pesca!

Post by RuKailEsp »

Hola... propongo organizar (si bien no lo soy para nada haré el intento) una salida a pescar este fin de semana por la zona central. Tengo varios esteros/rios recorridos y otros tantos sin conocer. podría ser el sábado o domingo, primero tendría que ver si alguien esta interesado... ya he mandado varias invitaciones con respuestas negativas :huh: en la zona central también hay pesca :cry:
espero que resulte algo, de lo contrario sera otro fin de semana a solas con las truchas.
La Trucha es como una hija... duele dejarla ir..pero sabes que si lo haces te convertirás en algo mas que un simple pescador con mosca seras...Un cuidador de la Naturaleza...
Vittrubio
Ferretero
Ferretero
Real Name: Cristóbal Vidal Rivera

Re: Invitación ¡En la zona central también existe pesca!

Post by Vittrubio »

Encantando te diría que sí, no tengo idea de pescar con mosca aún, pero en mi casa difícilmente voy a aprender, lamentablemente estamos muy lejos :( . Será para otra, cuando ande por el sur, me avisa y vamos a recorrer algunos lugares entretenidos.

Saludos!!
RuKailEsp
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by RuKailEsp »

Vittrubio wrote:Encantando te diría que sí, no tengo idea de pescar con mosca aún, pero en mi casa difícilmente voy a aprender, lamentablemente estamos muy lejos :( . Será para otra, cuando ande por el sur, me avisa y vamos a recorrer algunos lugares entretenidos.

Saludos!!
De donde eres? Es mera practica y perseverancia el tema de la técnica :clapping:
La Trucha es como una hija... duele dejarla ir..pero sabes que si lo haces te convertirás en algo mas que un simple pescador con mosca seras...Un cuidador de la Naturaleza...
llownyen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Sebastián

Post by llownyen »

Amigo le respondí el
Mp hablamos!!
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
RuKailEsp
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by RuKailEsp »

llownyen wrote:Amigo le respondí el
Mp hablamos!!
mp respondido
Pepo Gutierrez
Ferretero
Ferretero
Real Name: Jose Gutierrez Maldonado

Post by Pepo Gutierrez »

Estimados yo estoy interesado en salir con un grupo de ser posible, tengo tiempo los fines de semana si es que podemos organizar algo.

Nos contactamos por MP para coordinar?

Gracias!
RuKailEsp
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by RuKailEsp »

Pepo Gutierrez wrote:Estimados yo estoy interesado en salir con un grupo de ser posible, tengo tiempo los fines de semana si es que podemos organizar algo.

Nos contactamos por MP para coordinar?

Gracias!
fue a ti que le respondi el mp? el domingo vamos a ir de pesca cerca de san fernando se motiva?
Pepo Gutierrez
Ferretero
Ferretero
Real Name: Jose Gutierrez Maldonado

Post by Pepo Gutierrez »

No nos hemos comunicado por MP... me encantaría ir!
Manu1093
Gusanero
Gusanero
Real Name: Alejandro

Post by Manu1093 »

Hola soy de San Fernando y me estoy iniciando en la pesca con mosca si alguien necesita compañía estoy disponible ojalá salga algo que estén muy bien todos
hardc0lic0o0
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Eduardo

Post by hardc0lic0o0 »

Manu1093 wrote:Hola soy de San Fernando y me estoy iniciando en la pesca con mosca si alguien necesita compañía estoy disponible ojalá salga algo que estén muy bien todos
Amigo, con un par de compañeros del Foro hemos creado un grupito de Whatsapp para armar salidas... si está interesado le dejo mi número (+56992301736) para luego agregarlo al grupo! Saludos.
hardc0lic0o0
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Eduardo

Post by hardc0lic0o0 »

Pepo Gutierrez wrote:No nos hemos comunicado por MP... me encantaría ir!
Amigo Pepo lo mismo para usted si está interesado en unirse al grupo que armamos para las salidas le dejo mi número (+56992301736) para q me contacte! Saludos.
Silverhpk
Ferretero
Ferretero
Real Name: camilo

Post by Silverhpk »

Hola
Me apunto a una salida.
nicoyb
Gusanero
Gusanero
Real Name: Nicolas

Post by nicoyb »

plop! un poco tarde sigo el post pero... se que falta poco para que comience la temporada de este año (cosa que estoy esperando como cabro chico espera navidad), y me cambie a vivir a Santa Cruz, y por acá realmente no se donde se puede salir a buscar truchitas con unas simples moscas. En estos parajes se ve mucho el tebo, las lombrices, etc y no quiero caer en la tentación. Por eso pregunto donde se puede ir a pescar tranquilamente.

Saludos cordiales
Post Reply