Estimados,
Soy un fiel lector de este foro, pero nunca me había animado a postear.
La próxima semana me daré una vuelta por la región y quisiera saber que patrones de moscas son recomendables para esta época.
Aun no tengo definido un itinerario, pero probablemente estaré mojando líneas en el Simpson, Ñirehuao, Mañihuales, Huemules.
Algún consejo o recomendación?
Saludos
Cierre de temporada en Coyhaique
Moderator: Gaushito
-
- Gusanero
- Real Name: Rodrigo Mira
- Marcello3400
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Marcello Navarrete
Re: Cierre de temporada en Coyhaique
Rodrigo Mirarodrigo_mira wrote:Estimados,
La próxima semana me daré una vuelta por la región y quisiera saber que patrones de moscas son recomendables para esta época.
Aun no tengo definido un itinerario, pero probablemente estaré mojando líneas en el Simpson, Ñirehuao, Mañihuales, Huemules.
Saludos

Saludos desde CHILE CHICO
PD: si quieres un buen consejo modifica todo tu itinerario y trata de venir al Jeinimeni.
Re: Cierre de temporada en Coyhaique
En coyhaique por lo general funcionan todas las moscas estando bien presentadas.rodrigo_mira wrote:Estimados,
Saludos
Personalmete uso secas tipo saltamontes. las fast albert andan de lujo. En negro, con indicador rojo sobretodo. Yo normalemnte las uso con dropper con ninfas 12 y 14.
Cooper John rojas no fallan.
Saludos