Cierre de temporada en Coyhaique

Ñireguao, Misterioso , Cerro Castillo , Baker , etc ...si esos nombres están en tu mente ...entra a esta sección.

Moderator: Gaushito

Post Reply
rodrigo_mira
Gusanero
Gusanero
Real Name: Rodrigo Mira

Cierre de temporada en Coyhaique

Post by rodrigo_mira »

Estimados,

Soy un fiel lector de este foro, pero nunca me había animado a postear.

La próxima semana me daré una vuelta por la región y quisiera saber que patrones de moscas son recomendables para esta época.

Aun no tengo definido un itinerario, pero probablemente estaré mojando líneas en el Simpson, Ñirehuao, Mañihuales, Huemules.

Algún consejo o recomendación?

Saludos
Marcello3400
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: Marcello Navarrete

Re: Cierre de temporada en Coyhaique

Post by Marcello3400 »

rodrigo_mira wrote:Estimados,

La próxima semana me daré una vuelta por la región y quisiera saber que patrones de moscas son recomendables para esta época.

Aun no tengo definido un itinerario, pero probablemente estaré mojando líneas en el Simpson, Ñirehuao, Mañihuales, Huemules.

Saludos
Rodrigo Mira :cool: primero lo primero, PRESENTESE SEÑOR en la sección correspondiente y luego viene lo demás....
Saludos desde CHILE CHICO
PD: si quieres un buen consejo modifica todo tu itinerario y trata de venir al Jeinimeni.
dryfly
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Re: Cierre de temporada en Coyhaique

Post by dryfly »

rodrigo_mira wrote:Estimados,

Saludos
En coyhaique por lo general funcionan todas las moscas estando bien presentadas.
Personalmete uso secas tipo saltamontes. las fast albert andan de lujo. En negro, con indicador rojo sobretodo. Yo normalemnte las uso con dropper con ninfas 12 y 14.
Cooper John rojas no fallan.

Saludos
Post Reply