Amigos
Quiero ir a Pecar aquí al Lado pero no sé donde adquirir la licencia para pescar en Argentina, he buscado en Internet y no encuentro nada. Al pasar la aduana ¿la venderán estos ché?, no cacho. Pasé el sábado a carga Nafta y se me olvidó preguntar, vi el Río Los Antiguos y está una maravilla de transparente, ya leí el Reglamento de Pesca Deportiva Continental Patagónico y dice "Los Antiguos (Río) – Santa Cruz – Habilitado todo el año. Desde 01/11/16 hasta el 31/3/17, LD: un (1) ejemplar.
Desde el 1/4/17 al 31/10/17, sólo permitida la pesca con mosca, captura y devolución obligatoria anzuelo simple sin rebaba. Laguna Los Juncos: exclusivo pesca con mosca, captura y devolución obligatoria, anzuelo simple sin rebaba."
Saludos
Pesca en Provincia de Santa Cruz
- Marcello3400
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Marcello Navarrete
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Re: Pesca en Provincia de Santa Cruz
Yo las veces que fuí a argentina siempre compré la licencia por mano... pero aquí hay una guía que tal vez te pueda servir para hacerlo de forma online.Marcello3400 wrote:Amigos
Quiero ir a Pecar aquí al Lado pero no sé donde adquirir la licencia para pescar en Argentina, he buscado en Internet y no encuentro nada. Al pasar la aduana ¿la venderán estos ché?, no cacho. Pasé el sábado a carga Nafta y se me olvidó preguntar, vi el Río Los Antiguos y está una maravilla de transparente, ya leí el Reglamento de Pesca Deportiva Continental Patagónico y dice "Los Antiguos (Río) – Santa Cruz – Habilitado todo el año. Desde 01/11/16 hasta el 31/3/17, LD: un (1) ejemplar.
Desde el 1/4/17 al 31/10/17, sólo permitida la pesca con mosca, captura y devolución obligatoria anzuelo simple sin rebaba. Laguna Los Juncos: exclusivo pesca con mosca, captura y devolución obligatoria, anzuelo simple sin rebaba."
Saludos
Suerte
¿Cómo obtener la Licencia de Pesca Deportiva? Acá te dejamos los pasos a seguir para obtenerla:
1.- Entra a la siguiente URL http://www.maa.gba.gov.ar/sistemas/pesc ... cias00.php
2.- Completa el Tipo y N° de documento.
3.- Selecciona el tipo de licencia que quieres, y clickea en el círculo y luego en Enviar.
4.- Aparece en la pantalla el siguiente formulario para completar con los datos personales. Completar y hacer click en: Ingresar
5.- Una vez que completas los datos personales y das click en "Ingresar" el sistema te permitirá Imprimir la boleta de pago.
6.- Una vez con la boleta de pago, debes efectuar el pago en cualquier sucursal del Banco Provincia o en BAPRO pagos. El comprobante de pago ya lo habilita a realizar la actividad.
7.- Después de 72 Hs. hábiles de realizado el pago de la licencia, deberá repetir los pasos 1, 2 y 3. y el sistema le permitirá imprimir su Carnet de Pesca.
8.-La licencia para jubilados, pensionados, discapacitados, veteranos de Malvinas y menores de 14 años es SIN COSTO. Luego de completar los datos personales, se puede imprimir directamente el carnet.
- Marcello3400
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Marcello Navarrete
Re: Pesca en Provincia de Santa Cruz
Gracias Manuel José. Mañana lo veré desde la oficina.
Saludos
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Saludos
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk