temporada 2017 2018 ¿cuando comienza la temporada en aysen?
Moderator: Gaushito
-
- Gusanero
- Real Name: Jean Biere
temporada 2017 2018 ¿cuando comienza la temporada en aysen?
hola soy nuevo en el flyfishing y me gustaria saber cuando comienza la temporada en la region de aysen soy de aca y e encontrado que en la region de los rios y los lago ya comenzo y por que en aysen todavia no comienza saludos 

- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
Re: temporada 2017 2018 ¿cuando comienza la temporada en aysen?
Acá en la decima aun no tengo claro si empezó o no , ya que si uno se remite a la info que aparece en el sitio de Sernapesca , solamente habla hasta la temporada 2016/2017 , y respecto a la 2017-2018 no dice nada excepto en Puelo que el decreto rige hasta el 2020 si no me equivoco. Envié 2 correos a la mesa de consultas y me mandaron la misma información .
http://www.sernapesca.cl/presentaciones ... iva_PR.pdf
esto es como lo mas actualizado que hay.
http://www.sernapesca.cl/presentaciones ... iva_PR.pdf
esto es como lo mas actualizado que hay.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
-
- Gusanero
- Real Name: Jean Biere
- Miguelito
- Mosquero Fino
- Real Name: Miguel Fernández G
Aca en los Rios creo que tampoco ha empezado, solo la pesca de chinook en tolten, la Araucania.
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
- radul
- Mosquero Avanzado
- Real Name: raul ramirez cuevas
por lo q tengo entendido, XI region, desde el extremo norte de la region hasta la ribera sur del lago las torres, del segundo viernes de noviembre hasta primer domingo de mayo.
y desde la ribera sur del lago las torres hasta el limite de la XI, desde segundo viernes de octubre al primer domingo de abril, y lagos general carrera y ohiggins todo el año.
y desde la ribera sur del lago las torres hasta el limite de la XI, desde segundo viernes de octubre al primer domingo de abril, y lagos general carrera y ohiggins todo el año.
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.