Aquien han fiscalizado alguna vez?
Aquien han fiscalizado alguna vez?
Bueno quisiera saber a cuantos foreros alguna vez lo han fiscalizado en alguna de sus jornadas de pesca, ya que a mi en todos mis años de ferretero y despues mosquero nunca he visto un inspector en el rio y he pescado desde el rio diguillin hasta el cochrane y brillan por su ausencia.
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Me hecha por que es inspector Ad-Honorem y se cree el dueno del rio, el won lo cuida mas que la crest*, no por que sea Ad-Honorem, sino por que tiene un Lodge a sus orillas. Y como se cree el dueno si uno no le pasa a pedir permiso antes entonces te jode... pero como conozco el sector como mi mano derecha, siempre me las arreglo para que me mande cag*ndo a eso de las 21:00 hrs...
Se me olvidaba, Cumilahue es un rio pequeno a 1.5 kilometros de Puerto Llolles en Lago Maihue y es uno de los tributarios del calcurrupe.
Saludos y cuidado, se conocen historias de neumaticos rajados a vehiculos estacionados cerca del puente...
Se me olvidaba, Cumilahue es un rio pequeno a 1.5 kilometros de Puerto Llolles en Lago Maihue y es uno de los tributarios del calcurrupe.
Saludos y cuidado, se conocen historias de neumaticos rajados a vehiculos estacionados cerca del puente...
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Lamentable lo anterior. A mi tampoco me han fiscalizado. Creo que ahora menos. Acabo de renovar mi licencia en Pichilemu y la funcionaria me conto que debido al aumento del valor de esta ($14.701), muchos no la estan renovando. Le quedan 350 licencias que debieran haberse vendido segun las estadisticas anteriores. Osea, en vez de aumentar los ingresos por mayor valor van a tener menos recursos por mucho menor venta de licencia. Realmente una pena.
Evolucionemos al respeto y humildad
aca en el foro no hay algun inspector o alguien conoce a alguno para asi poder dar informacion de los sectores que so mas visitados por los chacales con cañas, yo conozco un club de pesca que pal verano hacen mier... los rios d mi zona ya que para sus competencias no hay nada prohibido usan cucharas, terribles y huevos y lo peor que las tallas de las capturas comienzan a puntuar desde 15 cm para arriba imaginense la cantidad de truchas pequeñas que matan en un fin de semana a razon de 10 por cada uno y son 25 pescadores sumando y restando en el verano asesinan unas 2500. total dicen hay hartas y nunca se van a cabar lo mismo decian los pescadores en el mar hay harta merluza y ahora la tienen en veda.
- dimfta
- Mosquero Avanzado
- Real Name: José Luis López Castillo
La verdad es que a mi nunca me han fiscalizado, pero amigos cercanos si, tanto que en el Renaico les quitaron los equipos y los dejaron citados para el juzgado de policia local. Después de darse la lata de ir , pagar la multa, recuperaron los equipos y la gracia les salió harto más cara que haber tenido la licencia.
Sé de personas que fiscalizan en el Laja, pero las veces que fuí nunca vi a nadie (fiscalizando)...
Sé de personas que fiscalizan en el Laja, pero las veces que fuí nunca vi a nadie (fiscalizando)...
Das Beste oder Nichts !!!!
-
- Mosquero con Colihue
Y dónde sería esa maravilla??? yo pesco el laja bastante, es decir cerca de 2 veces por semana en toda la temporada, es incluso ridículo pensar que en el puente tucapel se juntan a lo menos 5 pescadores con mosca y varios mas con huevo todas las tardes, carabineros esta a 2 km más o menos y NUNCA me han fiscalizado ni he visto hacerlo.dimfta wrote:...Sé de personas que fiscalizan en el Laja, pero las veces que fuí nunca vi a nadie (fiscalizando)...
Donde me CONSTA que fiscalizan es en el valle del Queuco, ya que varios señores se han venido con sendas multas por agarroides.
- henry thomas
- Gusanero
hola amigos, soy de Trevelin, en este lugar es comun encontrarse a cada rato con inspectores ( guardapescas ) en casi todas las jornadas de pesca y las veces que viste chile nunca encontre uno, voy casi siempre para la zona de Futaleufu, las termas del rio amarillo hasta Chaiten, y eso me llamo bastante la atencion, de todas maneras tienen una pesca de excelente calidad, tanto en cantidad como en tamaño
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Que envidia como fiscalizan por esos lados!henry thomas wrote:hola amigos, soy de Trevelin, en este lugar es comun encontrarse a cada rato con inspectores ( guardapescas ) en casi todas las jornadas de pesca y las veces que viste chile nunca encontre uno, voy casi siempre para la zona de Futaleufu, las termas del rio amarillo hasta Chaiten, y eso me llamo bastante la atencion, de todas maneras tienen una pesca de excelente calidad, tanto en cantidad como en tamaño