Autor: Miguel Fernandez
Nick: Miguelito
Cámara: Celular Lenovo Vibe P2 / Samsung Galaxy J7.
Lugar: Laguna Negra y Laguna Blanca
Región: Araucania
Si, la toma fue justo después de liberarlo de nuevo al agua luego de engancharlo con seca en anzuelo #18. Jajaa naa habían más troncos que truchas ahi..en un aleteo más adentro pase a pegarle a uno hundido y me dio miedito.. jajaa y bueno las truchas lo que ya comenté de la falta de fotógrafo jaja...salieron pésimas las fotos tomándolas encima...mosquero wrote:oyeee, el tronco parece la aleta dorsal de un tiburón
jajaTARZAN wrote:Miguel buenas las truchas de Volver al Futuro.... diciembre 2018 jajajajajaj
Jajajaa Manuel José tomaste los datos de las primeras fotos que te envié.Manuel Jose wrote:
Paisaje: Llegando a zona de pesca , Laguna Blanca , Región de la Araucanía, 09 de Diciembre de 2018. autor Miguel Fernández Grollmus.
Cámara Celular Lenovo Vibe P2.
Paisaje:
Pesca con mosca y devolución, en Laguna Negra Región de la Araucanía, 08/12/2018.
Autor: Michael Fernández Grollmus derechos de autor concedidos(hermano) individuo fotografiado en el float tube, Miguel Fernández G.
Cámara: Samsung Galaxy J7.
A mis ojos, es la mejor fotografía de una captura que he visto, independiente del concurso.Miguelito wrote:
Paisaje: Llegando a zona de pesca , Laguna Blanca , Región de la Araucanía, 09 de Diciembre de 2018. autor Miguel Fernández Grollmus.
Jajaja gracias LuisCastor wrote:A mis ojos, es la mejor fotografía de una captura que he visto, independiente del concurso.Miguelito wrote:
El paisaje, el entorno...
Una hermosa trucha, que tambien posó para la foto.
Y particularmente, la cara de felicidad del pescador... con naturalidad.
Felicitaciones por esa captura y por el momento vivido.
Saludos
Jajajaja me dio de todo! Jajajaja es gracioso cuando recuerdas ese momento, te tirita todo el cuerpo cuando reposas al costado del río .... Hice correr a mi hermano para la foto..lo llamé y le dije que era bonita, más te vale me dijo!...cuando la vio su expresión fue...chooooooo jajajaaCastor wrote:JAjaja!!! nada que agradecer... es más!!! creo que me faltan los correctos adjetivos para tu expresión,
Sorpresa, éxtasis, alegría, euforia...
Hasta "chispeza" como diría el buen Gary...
Jajaja!!!
Es lo que hace especial esa foto...
Hasta podriamos jugar respecto a que adjetivos podrían usar los foreros para tu expesion... jajaja
Saludos y Suerte en el concurso