Hola amigos foreros, estoy iniciándome en el tema. Me gustaría saber que equipo recomendarían en numeración por el tema expuesto. Yo siempre he visto que dicen #5, pero había pensado que si la mayor de las veces será por la zona central sería mejor un equipo #4.
Gracias
Pesca generalmente en zona central y rara vez en el sur
-
- Gusanero
- Real Name: Felipe Quezada Moya
-
- Gusanero
Re: Pesca generalmente en zona central y rara vez en el sur
Entiendo que hay que tener quizá para todos los lugares y peces, pero en el caso un búsqueda de lo más versátil.
Gracias
Gracias
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
Hola , yo soy del sur , pero opino que entre 3 y 4 , ya que las cañas hoy en día son mucho mas potentes que las de hace años atras.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
-
- Gusanero
Gracias amigo por tu consejo, quería comprar una Orvis Clearwater, que te parece y un carrete Lamson guru II
soy pescador hace muchos años y estoy vendiendo todo para hacerme de un buen equipo
soy pescador hace muchos años y estoy vendiendo todo para hacerme de un buen equipo
-
- Gusanero
Gracias amigo por tu consejo, quería comprar una Orvis Clearwater, que te parece y un carrete Lamson guru II
soy pescador hace muchos años pero de otras modalidades y estoy vendiendo todo para hacerme de un buen equipo
soy pescador hace muchos años pero de otras modalidades y estoy vendiendo todo para hacerme de un buen equipo
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
Mira esas marcas son buenas , pero los modelos en diferentes numeraciones tienen diferentes performance , yo pesco con 6 wt generalmente y con 4 wt cuando se requiere. (Sage y Redington) , no quiero opinar de numeraciones mas bajas por que no las conozco.felipequezadamoya wrote:Gracias amigo por tu consejo, quería comprar una Orvis Clearwater, que te parece y un carrete Lamson guru II
Acá en el foro hay gente con mas experiencia en numeraciones más bajas y pesca mas fina , que te podría ayudar.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
-
- Gusanero