Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
amigos, mañana voi al puelo de pesca y quisiera pedirles algunas recomendaciones, en realidad que moscas utilizar, voy cerca del puente o si me pudieran recomendar algun lugar creca de ahi seria genial...
de antemano les agradesco su aporte, espero me ayuden
Cko wrote:Para ir al puelo... es por puerto varas...?
Segun el mapa este esta a 150km de Puerto Montt.... esta pavimentado hasta alla...?
Mañana ire a ver que es lo que pasa.... algun datito.... se agradeceria...
Slds.
Cko , el camino está pavimentado hasta Ralun así que tienes casi 40 kms de ripio . Te puedes ir por Pto Varas , Ensenada y luego empalmas hacia Ralun , Cochamo y Puelo .
acabo de llegar del puelo y el dia estuvo como la berengenas, casi cero piques y dia con lluvia.
Me pregunto donde estara la pica en el famoso puelo???
alguien sabra???
fui del puente hacia abajo pasado el puelo chico y rio arriba, al otro lado del colegio, tire con prince en 10, wolly amarilla, lajita, hare`s y varias mas...pero bueno el tiempo igual no nos acompaño, falto solcito paa las eclociones..
pero gracias amigo pin pon..agradecido de susu datos
rio_ñuble wrote:fui del puente hacia abajo pasado el puelo chico y rio arriba, al otro lado del colegio, tire con prince en 10, wolly amarilla, lajita, hare`s y varias mas...pero bueno el tiempo igual no nos acompaño, falto solcito paa las eclociones..
pero gracias amigo pin pon..agradecido de susu datos
De nada Rodrigo , que lata que te haya tocado malo pero para la otra será mejor y en una de esas nos pillamos por ahí . Yo voy a fin de mes .
Sabes como anduvo Cko??? te pillaste con él por allá???
El Puelo es así ... días de pescas fantásticas y otros días en que no sale nada. Es un río ERRATICO.
Causas .... ¿influencia de las mareas?, ¿cantidad de agua que puede traer el río?, ¿exceso de lluvia?, ¿gran cantidad de truchas de piscicultura en su aguas?, ¿otras?.
[quote="Eliogabalo"]El Puelo es así ... días de pescas fantásticas y otros días en que no sale nada. Es un río ERRATICO.
Causas .... ¿influencia de las mareas?, ¿cantidad de agua que puede traer el río?, ¿exceso de lluvia?, ¿gran cantidad de truchas de piscicultura en su aguas?, ¿otras?.[/quote
Así no mas es Elio , se dice que el rio es "mañoso" . Pero no fuera así y la cosa fuera fácil cualquier pelota pescaría .