Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Seria interesante saber y conocer el punto de vista de ellas al respecto de la pesca y saber cuantas de ellas existe, yo solo ubico a una que es la PAOLA FALCONE que tiene un programa en un canal de cable, si alguien la conoce que se inscriba aqui, por mi será bienvenida, no se los demás.
luis_alberto wrote: Seria interesante saber y conocer el punto de vista de ellas al respecto de la pesca y saber cuantas de ellas existe, yo solo ubico a una que es la PAOLA FALCONE que tiene un programa en un canal de cable, si alguien la conoce que se inscriba aqui, por mi será bienvenida, no se los demás.
yo he visto el programa un par de veces hay que decir que la mujer es cosa seria para pescar, y que el programa igual es muy entretenido
eso si que no recuerdo a que hora va y cuándo, quizas tu sabes luis_alberto para que me des el dato.
saludos y buena pesca..
luis_alberto wrote: Seria interesante saber y conocer el punto de vista de ellas al respecto de la pesca y saber cuantas de ellas existe, yo solo ubico a una que es la PAOLA FALCONE que tiene un programa en un canal de cable, si alguien la conoce que se inscriba aqui, por mi será bienvenida, no se los demás.
Hola!!
Descubrí el Foro hace unos días y la pesca con mosca hace unos años.
Ya puedes incluirme en la lista de mujeres apasionadas por el fly fishing.
Vivo en Argentina y trabajo en la Escuela de Pesca con Mosca "Darío Pedemonte", enseñando atado de moscas.
hola bienvenida a este foro siempre es grato saber que hay mujeres que les gusta la pesca jajajaj, pues así nos comprenden mejor y no se enojan tanto por si salimos a pescar
saludos y buena pesca
PD. bueno aunque siempre he tenido parejas a las que no les gusta la pesca
mi tema era una pregunta, NO una discriminación, por el contario sean bienvenidas todas las mujeres pescadoras, yo no he visto el programa pero me encantaria que la PAOLA FALCONE me enseñara a pescar con mosca ya que es un conocimiento que ignoro pero tengo deseos de aprender, un muack, beso, osculo, un sentmiento par todas las mujeres que se incorporen a este foro, tambien los infantes o niños como le llamen a gusto de consumidor.
el programa de la PAOLA FALCONE se llama Fly Magazine y esta en el canal Showbiz 39 VTR, aclaración yo no tengo nada que ver con la empresa osea no le estoy haciendo promoción, solo que les digo que es un programa de pesca con mosca y es el motivo por el caul nos convoca en este foro, o no?
luis_alberto wrote: el programa de la PAOLA FALCONE se llama Fly Magazine y esta en el canal Showbiz 39 VTR, aclaración yo no tengo nada que ver con la empresa osea no le estoy haciendo promoción, solo que les digo que es un programa de pesca con mosca y es el motivo por el caul nos convoca en este foro, o no?
Jajaja tranquilo lui_alberto. gracias por el dato y feliz navidad
Con respecto al programa Fly Magazine ...mi humilde impresion , es que es ahrto malito , claro se debe apoyar lo poco que se hace , pero tampoco pierdo mi objetividad al decir que la muchacha en cuestion sabe tanto de pesca con mosca , como yo de fisica cuantica ....siento que solo es de fashion y poco de impulso y amor por la actividad... harta mentira con respecto a las piezas capturadas , como tambien un desconocimiento de como canalizar la enseñanza , mosca puye , wolly bugger y ninfa ...es todo lo que un novato aprenderia de este programita , sinceramente asesorarse por alguien que maneje conocimientos BASICOS le haria harto bien..
Debo decir que comparto la opinion de Gran Fario, a mi personalmente no me gusta mucho el programa de pesca Fly Magazine.
Es grato ver esos paisajes espectaculares del sur, pero creo que le falta creatividad al programa, por que excepto por el paisaje, todos los programas son casi iguales.
No estaria de mas mostrar patrones originales de Chile, algo de tecnicas de casteo, que cañas recomendar segun el sector, etc.
Creo que un programa de pesca con mosca, puede dar mucho mas que solamente mostrar como se pesca.
Personalmente el programa no me gusta, la idea es buena y es rico que se de a conocer el tema de la pesca con mosca, aunque se recalque poco el tema medioambiental y de conservacion (un punto en contra) y lo otro es que la fotografia es ahi no mas y lo que enseña tambien. Para un gallo que no cacha nada le sirve un poco para "cachar" de que se trata la pesca con mosca. Para alquien que sabe mas y ha tenido la oportunidad de ver otros programas similares cacha que este es maoma no ma
Saludos y ojala alguien del programa este leyendo y pueda hacerle las mejoras necesarias.
es mi humilde opinion no más, en todo caso se de el programa pero no lo he visto nunca, solo si se que lo realmente de mi interés es la pesca con mosca para in corporarlo a mis pocos conocimientos de pesca que tengo.
lo he visto un par de veces, tiene virtudes y fallas.
Lo que me caga de la risa cada vez que lo veo, es como Paola F. apretuja a los pobres peces, casi de triler esperar que le meta los dedos a las agallas, siempre esta apunto... jajajaja
Tranqui, aprenda y haga como yo, Siempre de huevón... jajajajaja, tal como enseñan y promueven las promiscuas, catch and release please.
El programa Fly Magazine, es un programa que ya lleva como 3 años al aire, y en sus inicios lo auspiciaba y se hacian desde la tienda Trout and Ducks del dueño sr Ruben Crisosto quien tambien la hacia de presentador con la estupenda Paola Falcone, en sus inicios era un programa muy interactivo , llevaban diversos personajes de la pesca para entrevistarlos sobre la actividad y tambien habian un espacio donde Claudio Castro nos enseñaba hacer algunos patrones,era un programa entretenido, junto como se desarrollaba el programa tambien en paralelo iba aprendiendo a pescar Paola e ahí que aveces nos da risa su manipulacion con las truchas, pero es pq tambien está aprendiendo. Pero tampoco seamos tan mezquino en darle su reconocimiento que fué uno de los primeros por no decir el único que apostó por un programa que fuera pagado y auspicido para dar a mostrar la pesca con mosca en Chile... la primera temporada fué un exito, luego vino la segunda , que tambien fué bueno, pero luego cambiaron el formato del programa y hasta ahi duro... ahora lo que hacen es ir repitiendo los mismos programas una y otra vez...
no salieron de los rios Petrohue-Maullin- y lago Yelcho..
Pero bien por el programa cumplieron su ciclo y se agradece..
El problema muñecos es que Paolita Falcone pesca con mucha ropa, porque si lanzara la mosca en bikini les digo que el programa mejoraria muchisimo , ahora el waton Crisosto que tiene al lado es una persona muy desagradable y anticomercial, lo unico que hace es lanzar con puye y con lineas 250, y cuando habla entonces es mejor cambiarse de canal.
eso....
Kurao pesco mejor :
Z con O, ZOoooooooo RRA, Rraaaaaaaaa viva la z................
cada uno tiene su opinion, en particular a mi no me preocupa que ella sepa mosquear, tenga tecnica o no, yo disfruto viendo el programa para conocer nuevos lugares,ya que no he tenido la dicha de recorrer mucho, el solo ver un rio para mi en television hace que se me exalte el corazon y me imagino a mi en el lugar de la protagonista. No creo que el objetivo del programa sea sea mostrar tecnica, si no más bien mostrar lugares , promover la activiad y mostrar que cualquiera puede practicar esto tán maravilloso que es la pesca con mosca.
saludos y buena pesca...