Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
hola soy nuevo en esto de la pesca con mosca, y he creado este espacio para que compartan cual sera el primer lugar que visitaran y realizaran pesca una vez iniciada la temporada,
yo por mi parte soy de pte. alto, y por ende comenzare visitando algun riachuelo del cajon del maipo, para probar suerte y ganar un poco de esperiencua, para mis vacaciones, que realizare en la region del maule donde pretendo disfrutar de buena pesca
Yo , afortunadamente ... Rio Ñireguao, Emperador Guillermo , Mañihuales , Arroyo Norte , lagos Misterioso y Los Juncos y si alcanza , Tamango , pal otro lao !!
Umildemente y de acuerdo como vengan los rios mís candidatos son: Claro Sn Fdo(un afluente), Yeso, o Molina..
Despues de sacada las ganas y para las vacaciones un rio sureño...
si seria bueno ademas a mi que me interesa a aprender me serviria mucho, podria conseguirme un equipo, y aprender un poco mas, o solo acompañar, si no molestan, cualquier salida que organicen estoy disponible
Esa es la idea. Sacarse de encima la veda.
Podríamos aprovechar de hacer una limpieza, llevando bolsas de basura para cooperar un poco con nuestros pobres ríos.
si se organiza una salida entre los santiaguinos, seria bueno primero ver a que lugar dirigirnos,
yo creo que lo mejor seria un lugar como el cajon del maipo,
o un luigar que se pueda recorrer mas de un rio en el dia.
Eliogabalo wrote:El Río Hollemberg y el Río Laja .... si es que quedan truchas.
SI, de quedar van a quedar ya que el evento se hará en un camping así que si quieres una pesca buena y entretenida tengo por ahi las llaves de un fundo grandote, es decir NADIE PERO RE NADIE sin permiso entra a pescarlo, obviamante que igual llegan algunos por el otro lado pero la pesca es por acato (no se puede vadear hasta la otra orilla).
Valler Hermoso en Argentina, justo el dia de apertura tengo evento en la oficina y los 2 dias siguientes trabajo... pero el 19 parto a Argentinaaa.......
Inicio de Temporada de pesca!!!! Inolvidable!!!
La cago!!! truchas grandes y cervezas de litro a destajo, si les cuento no me lo creen!!!
Claro que fue con mucho rigor.
Kurao pesco mejor :
Z con O, ZOoooooooo RRA, Rraaaaaaaaa viva la z................