Hola a todos, como han de saber algunos por el reportaje que subieron hace un tiempo atrás, fui en busca de los Pejerreyes y Carpas de la laguna grande de san Pedro de la paz, acá en Concepción, la pesca bien sus pejes y carpas pero eso es cuento aparte….
Cuando estábamos saliendo del agua se acerca muy amablemente un caballero mostrando una credencial de no sé qué pu... ( en esos momentos no estaba tomando atención) la cosa es que nos fiscalizo, ¡¡¡LO QUE NUNCA ANTES ME HABIA PASADO!!!, menos mal mi licencia aun está vigente, así que ni un problema, re simpático el caballero a decir verdad. Le aproveche de pegar el chirolazo para que se diera vueltas más seguido, ya que está lleno de depredadores pescando por las orillas y en bote.
En fin. Linda historia que se podría repetir más seguido, muy grato saber que aun de vez en cuando se les ocurre hacer su pega estos caballeros.
¡¡¡¡ Me Fiscalizaron !!!!
-
- Mosquero Intermedio
¡¡¡¡ Me Fiscalizaron !!!!
Pescando con Mosca a mi Manera
-
- Mosquero Intermedio
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
- mapache
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Derick H.M.
Yaaaaaaaa!!! La dura no te creo!!!! Que habiay fumado????
Tay seguro????
Pa mi ke fue el chupacabras o algo así quien te fiscalizo!!!
Si me dices algo así AHI si que te creo!!
Sigo pensando que son mito urbano!! pa' la próxima tienes que atestiguarlo con fotos!!! De lo contrario seguiré escéptico frente al tema
Tay seguro????

Pa mi ke fue el chupacabras o algo así quien te fiscalizo!!!
Si me dices algo así AHI si que te creo!!

Sigo pensando que son mito urbano!! pa' la próxima tienes que atestiguarlo con fotos!!! De lo contrario seguiré escéptico frente al tema