Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Personalmente no me gusta hacer las cosas a la rapida, es verdad que cuando se planifica mucho las cosas no resultan a veces, pero un evento de esta magnitud no se puede hacer a la rapida..
Tambien tiene mucho de razon el gemelo cuando hable de los que se comprmeten y no van, despues que paso la fecha aparecieron mil post..
pero weno.. para otra vez sera
:)
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
era tan facil como decir que no, a mi me llego un mensaje personal, ni siquiera por el foro,preguntandome si iba o no, respondi que no podia y listo .... que menos complicado que eso ...... a mi me ha tocado estar en cosas que no llega nadie y todos confirmaron y es una lata ...
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
Lo que realmente pasó fue que no hubo real coordinación referente al depósito de la cuota y lamentablemente sin dinero no hay asado, espero que esto sólo haya sido un pequeño traspie y la junta se logré llevar a acabo en otra fecha y est sea todo un exito.
estimados contertulios, pongamosle un poco mas de empeño para el próximo envión, si no se pudo en Chillán, hagamoslo en Los Angeles, así que a recoger el guante pero de "cierto" si pues.