Puerto Natales y alrededores

Ñireguao, Misterioso , Cerro Castillo , Baker , etc ...si esos nombres están en tu mente ...entra a esta sección.

Moderator: Gaushito

Post Reply
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Puerto Natales y alrededores

Post by Manuel Jose »

Estimados,

Tengo un amigo que es mosquero novato que va a viajar cerca de Puerto Natales, y me preguntó por algún dato de un botero o Outfitter que bajar algúnj río de la zona por ahí cerca....nada lejos.

Por favor, cualquier información agradeceré avisen por acá o por MP.

Gracias

Image
Bagual
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Bagual »

jefe, yo fui este año a las torres del payne y lleve todo mi equipo, investigue las semanas anteriores, destinamos el dia para ir a pescar .... pero la noche antes ..... parece que nos caimos al litro .... bueno, datos hay varios populares pero exigen equipos grandes (como los chinook),pero estan los rios como el penitentes y el Rubens que se pueden pescar, no son grandes y quedan allado del camino antre natales y pta arenas, con buses pasando.
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

Bagual wrote:jefe, yo fui este año a las torres del payne y lleve todo mi equipo, investigue las semanas anteriores, destinamos el dia para ir a pescar .... pero la noche antes ..... parece que nos caimos al litro .... bueno, datos hay varios populares pero exigen equipos grandes (como los chinook),pero estan los rios como el penitentes y el Rubens que se pueden pescar, no son grandes y quedan allado del camino antre natales y pta arenas, con buses pasando.
Lo que ando buscando es algún río que se pueda bajar con un botero. ¿Sabes de algo así en la zona?

Gracias
Post Reply