Rod & Gun busca trabajador
Rod & Gun busca trabajador
Ha llegado esta solicitud :
Se busca apoyo de ventas en Verano en Rod & gun Santiago , Requisitos
Mosquero
Honesto
Pro Activo
Enviar mail a info@chilerivers.cl , part time , con semanas de vacaciones negociables durante el verano
Urgente
Se busca apoyo de ventas en Verano en Rod & gun Santiago , Requisitos
Mosquero
Honesto
Pro Activo
Enviar mail a info@chilerivers.cl , part time , con semanas de vacaciones negociables durante el verano
Urgente
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
que buenos requisitos
1.- mosquero
2.- honesto ( ya se desgrana el choclo)
3.- pro activo mmmmmmmmmmmmmmmm
llegaran pocos con estos requisitos?
saludos
ya a postular muchachos, y a la espera de la pagada de piso
1.- mosquero
2.- honesto ( ya se desgrana el choclo)
3.- pro activo mmmmmmmmmmmmmmmm
llegaran pocos con estos requisitos?
saludos
ya a postular muchachos, y a la espera de la pagada de piso
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
dudo que llegen pocos. creo que una entrevista decidira ^^.
por lo menos yo postule, soy estudiante de ingenieria 4 año. y tengo 2 opciones.
o me quedo 2 meses haciendo nada, (pensando en irme a pucon a pescar donde mi familia ^^).
o trabajo en algo gano mis periclines y me voy en marzo con japanfly a pescar grandotes.
pensando en trabajos dudo que haya un trabajo mas entretenido para un mosquero que aprender MUUUUCHO ^^ en 2 meses escuchar historias etc... ^^.
en fin.
postulen noma... se ve muyyy choro el trabajo.
por lo menos yo postule, soy estudiante de ingenieria 4 año. y tengo 2 opciones.
o me quedo 2 meses haciendo nada, (pensando en irme a pucon a pescar donde mi familia ^^).
o trabajo en algo gano mis periclines y me voy en marzo con japanfly a pescar grandotes.
pensando en trabajos dudo que haya un trabajo mas entretenido para un mosquero que aprender MUUUUCHO ^^ en 2 meses escuchar historias etc... ^^.
en fin.
postulen noma... se ve muyyy choro el trabajo.
- Robert_Fly_Fishing
- Ferretero
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Hola Roberto. Si te fijas el mensaje es de Diciembre del 2007, osea esta medio añejo. De todas formas no esta demás seguir las instrucciones y evr que pasa... saludosRobert_Fly_Fishing wrote:Hola ami me gustaria trabajar pero en diciembre..
Roberto, ahora todos los chistosos del foro te van a tirar tallas, asi es que armate de una buena sacada de pillos .... asi como .... era por si se repetia este año ..... o .... me dijeron que postulara por esta via .... o cosas asi. Se de uno que debe estar escribiendo algo
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
- Robert_Fly_Fishing
- Ferretero
¡¡Buena Robert!!
Amigos, tenemos un famoso en el foro, que está haciendo el remake de "Volver al futuro". ¿Qué tal?
Y rreino... ¿cómo que picó con seca? ¡No había ni anzuelo! En realidad, si vamos a asimilarlo a una situación de pesca, es como que hubiera picado con la mosca que quedó enganchada arriba del árbol la temporada pasada.
Amigos, tenemos un famoso en el foro, que está haciendo el remake de "Volver al futuro". ¿Qué tal?
Y rreino... ¿cómo que picó con seca? ¡No había ni anzuelo! En realidad, si vamos a asimilarlo a una situación de pesca, es como que hubiera picado con la mosca que quedó enganchada arriba del árbol la temporada pasada.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José