Nombramiento Inspectores Adhonorem
Interesante manera de colaborar y devolver la mano por todos aquellos años de satisfacción que nos han entregado nuestros ríos y lagos.
Adjunto Reglamento para Nombramiento de Inspectores Ad-Honorem de Pesca Deportiva.
Las postulaciones se abren en Marzo.
Reglamento
Saludos y a patear redes y trampas durante este verano.
Nombramiento Inspectores Adhonorem
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
-
- Ferretero
no quiero desmotivar a nadie pero tengo un muy amigo que fue inspector y lo pasó muy mal, las veces que quizo fiscalizar a alguien lo amenazaron hasta con pistola... la verdad que mientras no cambien las leyes y las autoridades realmente se preocupen de este tema, creo que es un peligro ser inspector ad honorem...
saludos
saludos
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Yo también he sabido de esto . Nada gracioso que se te tiren un par de energúmenos encima por decirles que no maten mas de tres truchas o al pedirles la licencia . Lo menos que se han llevado es una lluvia de chuchadas .Dragon Fly wrote:no quiero desmotivar a nadie pero tengo un muy amigo que fue inspector y lo pasó muy mal, las veces que quizo fiscalizar a alguien lo amenazaron hasta con pistola... la verdad que mientras no cambien las leyes y las autoridades realmente se preocupen de este tema, creo que es un peligro ser inspector ad honorem...
saludos
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡