Rio Quepe
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Rio Quepe
Ya estimados , primer reporte del Rio Quepe de éste año .
Partí a eso de las 7 de la mañana y como no logré un partner finalmente me fui solo nomas . Por todo el día y hasta con asado de almuerzo . Sector km 15 camino a Boroa
Nada de viento y el río se veía como un espejo en una parte ancha en que parece una laguna .
Desde que llegué pude ver rises en la superficie así que se acusaron al tiro . El tema era con emergentes , cual?? había que averiguar .
Primera mosca una emergente clasica cuerpo rojo cola de mallard natural , hackle café , al segundo lance se cuelga una , 7:55`, luego un par de piques y luego pausa hasta eso de las 10 en que llego a un lugar en que nuevamente se veían salir .
Ping, Pong , splash ,pling , Pluff , toing , etc . Finalmente la mañana se fue, salí del agua a las 12 y había tenido 13 truchas en la mano . Igual el pique podría haber estado mejor ya que se levantó un poco de viento y me compliqué con la caña #3 porque es muy cortita , la caña .
Unos lomos vetados a la parrilla , una cerveza y luego un par de piscolas con hielito y la extraordinaria compañía de mi mismo .
A eso de las 2 me tiré en el jeep y me mandé un siestón hasta las 15:30`. Desde esa posición podía ver como saltaban las truchas en el espejo . Lavadita de cara en las cristalinas y puras aguas , postura de traje y al agua de nuevo .
El pique mejor que en la mañana incluso y caminé la mitad .
Pillé varios piñacheros pero no les dije nada ya que se cachaba que era para consumo familiar , gente muy humilde y del sector . Igual sacaron la nada misma .
La cuenta final fue Pin-Pon veintitantos ( ya no cuento , es una lata) , piñacheros 1 . Incluso estuve hasta con público .
Las truchas todas entre los 300 grs y el 1/2 kg pero mas entretenido que la cresta .
Eso fue .
Partí a eso de las 7 de la mañana y como no logré un partner finalmente me fui solo nomas . Por todo el día y hasta con asado de almuerzo . Sector km 15 camino a Boroa
Nada de viento y el río se veía como un espejo en una parte ancha en que parece una laguna .
Desde que llegué pude ver rises en la superficie así que se acusaron al tiro . El tema era con emergentes , cual?? había que averiguar .
Primera mosca una emergente clasica cuerpo rojo cola de mallard natural , hackle café , al segundo lance se cuelga una , 7:55`, luego un par de piques y luego pausa hasta eso de las 10 en que llego a un lugar en que nuevamente se veían salir .
Ping, Pong , splash ,pling , Pluff , toing , etc . Finalmente la mañana se fue, salí del agua a las 12 y había tenido 13 truchas en la mano . Igual el pique podría haber estado mejor ya que se levantó un poco de viento y me compliqué con la caña #3 porque es muy cortita , la caña .
Unos lomos vetados a la parrilla , una cerveza y luego un par de piscolas con hielito y la extraordinaria compañía de mi mismo .
A eso de las 2 me tiré en el jeep y me mandé un siestón hasta las 15:30`. Desde esa posición podía ver como saltaban las truchas en el espejo . Lavadita de cara en las cristalinas y puras aguas , postura de traje y al agua de nuevo .
El pique mejor que en la mañana incluso y caminé la mitad .
Pillé varios piñacheros pero no les dije nada ya que se cachaba que era para consumo familiar , gente muy humilde y del sector . Igual sacaron la nada misma .
La cuenta final fue Pin-Pon veintitantos ( ya no cuento , es una lata) , piñacheros 1 . Incluso estuve hasta con público .
Las truchas todas entre los 300 grs y el 1/2 kg pero mas entretenido que la cresta .
Eso fue .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
Re: Rio Quepe
en que parte fue?
cerca de la junta con el cautin pica menos pero salen mas grandecitos... algo mas del kilo
cerca de la junta con el cautin pica menos pero salen mas grandecitos... algo mas del kilo
-
- Mosquero Fino
Ekrause , ya no es necesario el dato . Ayer fui con un par de amigos y el pique estuvo pésimo . Conversando con un lugareño nos comentó que la semana pasada le pasaron redes al lugar desde dos botes uno a cada lado del río .
Esto está a 16 kms desde el aeródromo de Maquehue . Hay un letrero que indica " Aquí no es" y es justo en la entrada siguiente .
El lugar era muy entretenido ahora está muerto .
Esto está a 16 kms desde el aeródromo de Maquehue . Hay un letrero que indica " Aquí no es" y es justo en la entrada siguiente .
El lugar era muy entretenido ahora está muerto .
Re:
JUAAAAAA TAI CELOSO FLAIFOSSSSSSS!!!!!!!flyfox wrote:haber!!!!! citas por favor en otro portal!!!!
guena ping pong es donde siempre aqui no es?
Y como que andai pelando al tatita en otro subforo????
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
que comistes galletas griton!!!!
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
flyfox wrote:que comistes galletas griton!!!!
pta amigo lo que pasa es que NO ME RESISTO!!!! me voy de tarro

- flyfox
- Mosquero Fino
jajajajajajajajaja, oye karateca, y cuando al famoso rio ese yo estoy listo para ir hay que avisarle al tatita.
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
ta desaparecio PIN PON....tará en la fundación las rosas recibiendo su regalo????
-
- Mosquero Fino
buscandoanessy wrote:ta desaparecio PIN PON....tará en la fundación las rosas recibiendo su regalo????
Mira Buscandoanessy , me vengo recién conectando despues de pasar 4 días en el Puelo , así que de fundación las rosas nada .
Que comentario tan lleno de ponzoña ¡¡¡¡¡¡
Un abrazo amigo mío , que termine bien éste año y que el otro sea mejor aún .
- flyfox
- Mosquero Fino
pin pon amigazo aparecio ya estabamos organizando una romeria para usted, entonces cancelo las misas y todo.......saludos oye quiero mi caña!!!!!!
tremendo....casi casi comienzo a leer el obituario del austral de temuco pero me he tranquilizado...amigo mio cuando nos vamos de tertulia, digo pesca??? vamos alonquimay antes del Queuco o nos vamos ahora ya mismo a este rio??? que sea pronto mira que no salgo desde el año pasado.PIN PON wrote:buscandoanessy wrote:ta desaparecio PIN PON....tará en la fundación las rosas recibiendo su regalo????
Mira Buscandoanessy , me vengo recién conectando despues de pasar 4 días en el Puelo , así que de fundación las rosas nada .
Que comentario tan lleno de ponzoña ¡¡¡¡¡¡
Un abrazo amigo mío , que termine bien éste año y que el otro sea mejor aún .
Un muy feliz año y un abrazo a la distancia.
- flyfox
- Mosquero Fino
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero ir de pesca aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vamos de pesca a cualquier parte nomas ya organcemos luego la cosa yo estoy de vacaciones, jejeje
quiero ir de pesca aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vamos de pesca a cualquier parte nomas ya organcemos luego la cosa yo estoy de vacaciones, jejeje
ya po hagamosla cortita no mas...que dia puedes venir y nos vamos al queuco o vamos el otro fin de semana a Lonquimay...como quieras, toi mas facil que tabla del 1, TOI EN PROMOCION!!!
Saludos estimado que tengas un prospero año (aun mas...pero no seas ali abdul hadad, baisano debes hacer brecios guiridi) y que este lleno de dicha para ti y tu familia.
Saludos estimado que tengas un prospero año (aun mas...pero no seas ali abdul hadad, baisano debes hacer brecios guiridi) y que este lleno de dicha para ti y tu familia.
- flyfox
- Mosquero Fino
ok deja ver y creo que estamos para lonky, o al otro da lo mismo, saludos y gran abrazo para ti y tu famila que este año este lleno de buenos auguriospara ustedes
-
- Mosquero Fino
Leo , acuerdate de que tengo una cañita que se te quedó olvidada en el jeep . Una porquería de caña hay que decir.
- flyfox
- Mosquero Fino
gracias por aclarar lo de la caña estimado y bien ponderado amigo, para qu nessy no me palanqueee con mi equipo, yapo entonces estamos para Queuco 2.0 el 17