Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Muchas gracias fibanez, me han dicho que esta mosca anda muy bien ,quiero probarla aca en los rios del sector de SN FDO, CURICO, TALCA, algun dia me tocara devolverte la mano.
Saludos y buena pesca.
No hay problema mientras sea dentro de unas dos semanas mas ya que en estos momentos me encuentro con un esguince de rodilla.pero dentro de 15 dias debiera estar en condiciones de salir a mojar las famosas red fox squirrel ruber leg .
fibanez, hablando de curico, te cuendo que soy de alla bueno lo era en realidad y me quedan algunos familiares, bueno la cuestione, es que generalmente voy a potrero grande upeo, los queñes, etc, en potrero grande voy a puro pasar rabia al encontrarme con tanto guzanero deprerador y campinistas del verbo cochinos, la pesca mas o menos
tienes algunas picaditas por esos lares????
Salmonero, la verdad es que no tengo datos... aunque voy bastante a Curicó (la familia de la jefa es de allá), un par de veces me he escapado a pescar al Teno, y a eso se ha limitado mi experiencia en la zona.
De hecho, lo que me faltan son datos y compañía para la pesca...