Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
el dia de ayer junto a juantruchero y otra amistad, nos dirigimos al rio antivero en las cercanias de San Fernando.... el rio viene espectacularmente claro, el caudal preciso y el dia majestuoso.....la mosca del dia Adams #16....
la mañana estuvo bastante lenta con muy pocos piques( bueno la verdad que el sector se veia bastante correteado y las truchas muy nerviosas). luego de caminar un par de horas el panorama comenzo a cambiar y sin ver actividad en la superficie coloco una delicada adams #16 con respuesta inmediata por parte de las truchas(mosca que no fue cambiada en toda la jornada)...vadeamos el rio durante unas 5 horas rio arriba, impresionados por la estructura del rio y el paisaje.... la talla de las truchas aumenta cuanto mas avanzamos,en su mayoria truchas arcoiris entre 15 y 26cm y una que otra hermosa fario .....¿ganas de volver? si muchas y esperando que sea lo antes posible.....algunas jotitos....
Veo que les fue bien con JUAN TRUCHERO,probaron la mosca que les indique es muy parecida a la adams, yo cuando he visitado el ANTIVERO,las moscas que mas resultado me han dado , son la adams, elk cadiz, y la adam atada al estilo paraloop.
El paisaje es muy belloy el rio es perfectamente vadiable, me alegro que les alla ido bien.
saludos.
Muchas gracias por el reportaje y los datos tecnicos.
Excentes fotos, creo que voy a tratar de visitar el Antivero.
Que tipo de cañas utilizaron?
Saludos y suerte
A los conocedores de la zona de Sn Fernando, les consulto sí dicho rio es tributario del río Claro, dado que un tiempo atras pescando en rio Claro al estar muy mala la pesca por exceso de caudal, me encontre con un arrollo que desembocaba en el claro, al internarme por este arroyo la pesca cambio inmediatamente con pequeñas truchitas muy activas.. Nunca supe el nombre de este arroyo ya que tampoco sale en los mapas.. Se tratará del mismo rio Antivero...???
adjunto unas fotos
cualquier referencia directa al lugar hacerla llegar via MP..
Así es mjochagavia.. generalmente trato de registrar de mejor forma el entorno de los lugares que visito... y de que mejor manera que mi otra pasion que es la fotografia....
Ya..! para no desvituar el tema principal, vuelvo a retomar el hilo del Antivero...
JFM wrote:A los conocedores de la zona de Sn Fernando, les consulto sí dicho rio es tributario del río Claro, dado que un tiempo atras pescando en rio Claro al estar muy mala la pesca por exceso de caudal, me encontre con un arrollo que desembocaba en el claro, al internarme por este arroyo la pesca cambio inmediatamente con pequeñas truchitas muy activas.. Nunca supe el nombre de este arroyo ya que tampoco sale en los mapas.. Se tratará del mismo rio Antivero...???
adjunto unas fotos
cualquier referencia directa al lugar hacerla llegar via MP..
el paisaje es exelente, buena pesca, el unico problema es ese maldito puente colgante, es zatanico, yo lo cruce oscuro, me demore media hora y con el poto a 2 manos
......... respecto a ese puente... de todas las veces que he ido (facilmente mas de 30 veces), crucé el puente solo una vez..... ¡¡¡¡ nunca mas lo hago !!!! ....prefiero mojarme...