Fin de semana a Lonquimay para comenzar la temporada, la junta del Bio Bio con el rio que viene de Icalma fue el primer destino, muuuuuuuuuuuucha agua asi que opte por pescar con una caña cps #6 y t200 pa ver que onda varios piques pero andaba con un dolorcillo en la muñeca asi que me volvi y cambie por #3 y flotante (na que hacer es demasiado rica), me fui a pescar por el rio ese que baja de icalma detras de las piedras, muy pero muy productivo y entretenido con buenos tamaños, mis colegas regresaron al medio dia, uno que salio con #3 tuvo 12 acercamientos el otro con linea de hundimiento y caña #5 solo 2, no salio el esperado gorilon (mas cerca anduve yo con una arociris de kilo) y el almuerzo fue su pulento chancho a la parrilla (PIN PON, no se me quedó la sal gracias al comentario que te hice jaaaa

) mientras almorzabamos unos colegas se posaron casi al frente nuestro a mostrar sus habilidades de pesca (jajaja vale decir que pareciamos cualquier cosa, yo estaba a pata pelada con un buzo hasta la rodilla mis colegas con la guata al aire unas chelas en la mano y tirados en el pasto jajaja GUSANEROS ctm tienen que haber dicho) cuando nos encontramos despues se rieron un rato y ahi nos fuimos mas hacia galletue buscando aguas menos turbulentas en una cancha de futbol (vadeo del rio) nos dejamos caer, excelentes piques buena calidad de truchas, muchas farios, vi al soñado gorilón de "x" kilos estaba subiendo cerca en una corriente, saque hasta la cuñada de la @#@#~ pero no quizo nada con mis moscas, habia una cantidad de cadis enanas que hacia dificil tentar a las truchas por la cantidad de comida que ofrecian,
el agua estaba recontra helada pero igual habia movimiento superficial en ese momento cuando estaba en lo mejor a un colega se le ocurrio movernos mas hacia galletue y llegamos a un puente (araucarias de galletue) y hasta aca llega el reporte pq estaban unos tipejos que al bajarnos con waders y was nos pusieron mala cara (parece q caxaron que los denunciaría) le saque unas fotos a la camioneta sin que se dieran cuenta y no pescamos mas, regresamos a nuestra casita contentos y prometiendo regresar en 1 mes mas.