Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Hola!!! mi nombre es Mario Rodrigo y vivo en Los Antiguos Santa Cruz Argentina, espero poder compartir buenos momentos con ustedes.
Pueden ver algo de la pesca de la zona en youtube: Los antiguos con mosca
Ese del video creo que me es familiar la carita de amigo !!!
Hola Mario como andas ?? bienvenido !!! esta muy lindo el foro y subi alguna foto de esas AI que estan en el lago !!!
hace unos dias atras estuve en el parque jeinimeni, pescando en la desembocadura con mosca si bien ninguno supero 500 grs, otra persona con spiner saco uno sobre 4 kilos. me dijo que marzo - abril era espectacular. No me resulto mucho con mosca humeda quizas no encontre la adecuada, pero con irresistible adams en la tarde era muy divertido.
Al cruzar el vado antes del parque perdí patente y defensa de motor, solo pude rescatar la pantente y mientras lo hacía encontre de otros vehiculos, la defensa se la llevo la correntada y no pude alcanzarla, era de policarbonato y no ofrecio resistencia.
bonito lugar, el entorno sin considerar fronteras.
Luis no te mintieron en esa fecha es muy bueno, con respecto a las moscas la wb y zonquer lastradas funcionan muy bien en colores nogro, oliva y marron.
Si encuentro tu defensa te aviso, dado que recorro el rio diariamente a caballo
Un abrazo
Luis no te mintieron en esa fecha es muy bueno, con respecto a las moscas la wb y zonquer lastradas funcionan muy bien en colores nogro, oliva y marron.
Si encuentro tu defensa te aviso, dado que recorro el rio diariamente a caballo
Un abrazo
Gracias Mario, pero todo los destrozos ya se los deje al seguro, solo sácala para que no contamine.
De tu video me llamo la atención que pescaras en el lago con gran oleaje, cuanto puedes avanzar con ese viento?.
En el general carrera como lo llamamos nosotros, yo he pescado en levican, pto ibañez y pto sanchez, en bote y con señuelos tipo rapalas, siempre buenas piezas. Pero aveces nos ha pillado el viento y hemos salido surfenado con el bote y ni te cuento lo palido. Yo soy de valdivia pero viví unos años de niño en coyhaique por eso siempre que puedo viajo, especialmente a pescar. y fue mi primera vez en chile chico andaba paseando con la family.
Quizas no es el medio adecuado, pero conoces la cueva de las manos que esta (se supone) cerca de la roca enclavada?, tienes fotos que envies por mp?. caminé todo un dia y pille unas cuevas sin manos. ningun vestigio de pinturas rupestres, mas que romper el jeep me dolio no haber encontrado las pinturas rupestres.
Ademas, probé con WG verde musgo, negra y cafe, unas ninfas (no plomadas) cadis, pero nada. quizas estaba muy afectado por el deshielo, estaba turbio (lechoso), en estas condiciones como es el pique?.
Un gran saludo, si viajo de nuevo te escribire por que si viajo nuevamente será exclisivamente a pescar y buscar las pinturas rupestres, y si viajas a valdivia nos podemos juntar.