Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Srs. Administradores:
Al ingresar a determinados temas (Por ejemplo, en Videos y Fotos, en los temas: "La efimera vida de una Mayfly" o "Video tomadas con seca (NZ)") me sale una ventana de Operación Anulada y me rechaza el ingreso a la página.
¿Será algún problema del Foro? ¿A Alguien más le pasa?
Va un print de la pantalla que clarifica la situación.
Es claro que la solución no es cambiar a FireFox... estoy trabajando en arreglar el inconveniente... que se presenta para los usuarios de Firefox cuando abren videos Youtube.
mjochagavia wrote:Es claro que la solución no es cambiar a FireFox... estoy trabajando en arreglar el inconveniente... que se presenta para los usuarios de Firefox cuando abren videos Youtube.
Ok estuve investigando el tema. Lamentablemente es un error del explorador Internet Explorer (hablan de su versión 7.0) el cual dicen se encuentra superador en su versión 8.0
La pregunta del millón es.. ¿Por qué antes no me pasaba esto? Será por que el foro ahora usa una plataforma un poco distinta que hace que el "BUG" o error en IE 7 se active.
La solución por el momento solo va en mi capacidad de modificar la forma en que se abren los videos de Youtube y lograr que no active el BUG de Internet Explorer.
Lamentablemente la versión 7.0 es la más usada... solo me resta decirles que voy a estar metiendole cabeza firme al asunto, para que funcione como corresponde en cualquier explorador.
No se si sera producto de lo mismo, pero aparte yo no tengo acceso a algunos temas como por ejemplo "Moderador VIII " o bien "Concurso para Marzo o Abril? ". Sera de lo mismo o va por otro lado la cosa?
una consulta a mi me pasa que no puedo entrar a algunos temas de foro , me dice que como usuario no puedo entrar , me imagino que habra zonas restringidas, o algo esta masl ..........si me puede ayudar con esto gracias.