Fui atacado!!!!
- omarcardueliss
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Omar Bravo Rodriguez
Re: Fui atacado!!!!
....jajjajaa....yo se de algunos inspectores del sag q han decomisado canarios creyendo q eran pajaros silvestres capturados como jilgueros y chirihues........
hay q tener ojo con los visones ya q son muy oportunistas y se llegan a meter en los gallineros de la gente del sur y dejan la mansa dentro.......
lo bueno del destino es q el vison es mas pequeño q el huillin y esto hace un poco mas improbable q este sea desplazado al corto plazo por el vison invasor ....ya q en la ley de la selva el mas grande siempre domina al mas pequeño pero puede ser q el vison este aumentando sus poblaciones y ya sea mas abundante q el huillin, de hecho yo lo apostaria....
es bueno q se toquen estos temas ya q como mosqueros debemos estar al tanto de toda la realidad del ecosistema y no nos preocupemos solamente de las truchas y de quienes se las comen
hay q tener ojo con los visones ya q son muy oportunistas y se llegan a meter en los gallineros de la gente del sur y dejan la mansa dentro.......
lo bueno del destino es q el vison es mas pequeño q el huillin y esto hace un poco mas improbable q este sea desplazado al corto plazo por el vison invasor ....ya q en la ley de la selva el mas grande siempre domina al mas pequeño pero puede ser q el vison este aumentando sus poblaciones y ya sea mas abundante q el huillin, de hecho yo lo apostaria....
es bueno q se toquen estos temas ya q como mosqueros debemos estar al tanto de toda la realidad del ecosistema y no nos preocupemos solamente de las truchas y de quienes se las comen
"Para mí no hay nada más hermoso que las cosas rústicas, quiero emplear todo lo que la naturaleza da y emplearlo tal como de ella nace" Violeta Parra.
Hola a todos, el vison supera en numero por mucho al huillin, este esta en peligro, en cambio los visones estan considerados como plaga..por lo tanto pueden cazarce sin numero...y otra cosa estos bicharracos son muy adaptables, se comen todo, y son muy buenos nadadores, y estan dejando la escoba..van a terminar por extinguir lo poco q queda de algunas pequeñas especies nativas, aunque al ser una plaga = se necesita el permiso de caza para poder cazarlos...cosa q segun mi opinion no deberia ser asi...yo si veo uno ..trato de cagarlo....es mucho el daño q causan..este año tube un ramo relacionado con esto...por esto se sobre el tema ya estan llegando a la 8 region...y siguen abanzando...si se pillan uno penguenle un piedrazo jajaja
confundirlos cuesta mucho...en vison es mucho mas chico....pero mucho mas adaptable
eso...y buena pesca...aca en chillan los rios estan secos...en la cordillera aun salen algunas truchitas, lo raro es que el otro dia ubo una emergencia y pican muchas perca truchas con mosca seca..nunca me habia pasado
chaoo
confundirlos cuesta mucho...en vison es mucho mas chico....pero mucho mas adaptable
eso...y buena pesca...aca en chillan los rios estan secos...en la cordillera aun salen algunas truchitas, lo raro es que el otro dia ubo una emergencia y pican muchas perca truchas con mosca seca..nunca me habia pasado
chaoo
NMS
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
No se rian del socio, sino preguntenle a los guias en coyhaique, pasa lo mismo. He escuchado las mismas historias por esos lados. Sin ir mas lejos a principios de diciembre de 2008 con mi hermano nos paso lo mismo en el Emperador Guillermo, con la cuea que le paso a mi hermano y no a mi jejeje. Si se pudiera andar con tuna, andaria con una en el cinto para hacerlos abrigos de piel. A principios del ano pasado me paso lo mismo a mi, andaba pescando en el mismo rio con Ivan Toro, con la diferencia que el patagon los agarro a penascasos.
Saludos
Saludos
- kuto
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Kurt Buchhorst
He tenido 2 encuentros cercanos con estos animalitos ...en Futaleufu y en un rio entre Villarrica y Lican-Ray (hualapulli),,,,,pero en las dos instancias apretaron cue...son de lo mas timidos...segun mi experiencia---
pero estamos claros q son feroces, tanto en agua como en tierra
pero estamos claros q son feroces, tanto en agua como en tierra
Pesco, luego existo ¡¡ (Amante de la pesca,en evolucion)
Los visones andan apatotados ? (en número de 3 ) Es una conducta propia del visón (digo esto por que tal vez podría constituir aclaratorio sobre si eran visones o huillines)
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
- dimfta
- Mosquero Avanzado
- Real Name: José Luis López Castillo
Los que vi, definitivamente eran visones y no huillines...
Los he vuelto a ver, pero en actitudes mas timidas que en mi "encuentro" anterior.
Los he vuelto a ver, pero en actitudes mas timidas que en mi "encuentro" anterior.
Das Beste oder Nichts !!!!
yo el fin de semana vi dos de estos bicharracos pero ahora tengo la duda si eran visone o huillines.
los vi pasar raudo bajo unas matas,eran dos. y la verdad no eran muy chicos.
octava region
buena pesca
los vi pasar raudo bajo unas matas,eran dos. y la verdad no eran muy chicos.
octava region
buena pesca
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
efectivamente debieron ser visones, aca en el sur son muy comunes, en chaiten desde un tiempo y hasta poco antes de la erupcion se les podia ver en gran numeros en desembocaduras de los rios al mar, cuando te aproximas a uno o mas de ellos si que estos se den cuenta al verte no pienzan en arrancar si no en hecharte la foca, ( o deveria decir la visona) son muy agresivos y tal como dicen son una verdadera plaga y causa de problemas a criadores de gallinas de la zona, aunque igul da gusto verlos en accion son excelentes nadadores y se ven muy bien, es un animalito my maldito pero hermoso.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Y los zonkers de visón ¿cómo quedarán? Digo, como un efecto venganza de las truchas para con estos mamíferos carníceros y, por añadidura, cuadrúpedos?
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
y pq zonkers no mas?...le sacas el pelo aplicas juguera y listo el dubing.rreino wrote:Y los zonkers de visón ¿cómo quedarán? Digo, como un efecto venganza de las truchas para con estos mamíferos carníceros y, por añadidura, cuadrúpedos?

ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Mi viejo tiene peleteria, el won de Adrian Dufloq siempre pasa a pelarle.. digo pedirle algo, yo una vez me hice de un stock y hasta el momento no he tenido que volver a pelarle... digo pedirle jeje
Lo de la "juguera" es un eufemismo cierto?buscandoanessy wrote:y pq zonkers no mas?...le sacas el pelo aplicas juguera y listo el dubing.rreino wrote:Y los zonkers de visón ¿cómo quedarán? Digo, como un efecto venganza de las truchas para con estos mamíferos carníceros y, por añadidura, cuadrúpedos?
Nono, nada de eufemismos. Cortas el pelo, lo metes a la juguera y queda finito. También sirve la Mini Pymer. El problema es como queda uno cuando la señora se da cuenta...
A todo esto, el otro día me topé con un visón en el Calcurrupe.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
- Eliogabalo
- Mosquero Avanzado
Así es ...... En este video se muestra cómo hacer dubbing casero y poder mezclarlo con una simple afeitadora de ropa.fibanez wrote:Nono, nada de eufemismos. Cortas el pelo, lo metes a la juguera y queda finito. También sirve la Mini Pymer. El problema es como queda uno cuando la señora se da cuenta...
http://www.youtube.com/watch?v=Ad_Q1FbN6nI

Saludos,
Eliogabalo
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Buen video. Perdón la ignorancia..pero ¿Dónde se consigue una "simple afeitadora de ropa"?
Saludos
Saludos
JAJAJAJAAAAAAmjochagavia wrote:Buen video. Perdón la ignorancia..pero ¿Dónde se consigue una "simple afeitadora de ropa"?
Pero Ochagavía, qué ignorancia. Donse mismo se consiguen los simples reactores nucleares, los simples aceleradores de protones, y muchas simplicidades más. Ojo, que las mujeres simples se les acabaron.
- Rokompatzki
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Rodolfo Kompatzki
- josecarrera
- Mosquero Iniciado
- Real Name: jose miguel carrera
Manuel Jose wrote:Buen video. Perdón la ignorancia..pero ¿Dónde se consigue una "simple afeitadora de ropa"?
Saludos
jajjayo hevisto que lasvenden en la calle (por lo menos en valdivia asi es).
Sólo cuando se tale el último árbol, se contamine el ultimo río, y se muera el último pez, EL ¡HOMBRE SE DARÁ CUENTA QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER!.