Hola como estan todos ( la mayoria pescando ya ) ...
Les queria contar que mañana me voy al lago llanquihue por 10 dias...
Lo malo, es que no voy a pescar a esta zona hace mas o menos 9 años... tengo algunos lugares pero queria pedirles en buena onda si alguien me puede datear un poco no con el lugar exacto,mas bien de lugares donde ha estado bueno ultimamente..
Otra cosa:
Alguien a vadeado el rio pescado del puente hacia la confluencia con el rio sur?..que tal???
De antemano a futuro si van a coihaique les devuelvo el favor ya que me conosco la zona muy bien...
Saludos y buena pesca...
Oscar Voigt
Lugares de pesca alrrevedores del lago llanquihue
Moderator: Eduardo Peredo
- Tarpoon man
- Mosquero Intermedio
- PINK_FLOYD
- Ferretero
Re: Lugares de pesca alrrevedores del lago llanquihue
Oscar. acabo de llegar de un paseo familiar al lago Llanquihue, nos quedamos en las cabañas Rucamalén, y para mi suerte está muy cerca de la desembocadura del río blanco, como había escuchado algunos comentarios de dicha desembocadura y a pesar de la no muy afable cara de mi señora, me arranqué la mañana del sábado a visitarlo, me quedé en la desembocadura del blanco y la verdad es que la actividad estaba lenta en la desembocadura misma, pero unos metros más adentro pude ver truchas y salmones de gran tamaño, a eso de las 8:00 am, subieron a comer y eran (calculo) entre 4 a 7 kilos, pero no estaban al alcance, te doy el dato por si puedes conseguir embarcación creo que podría ser buena la pesca, en la desembocadura misma logré 2 piques.
Luego subí el blanco unos buenos metros hasta el puente, pero la verdad es que la pesca estaba muy mala en el río (primera vez que estaba ahí).
Sólo pasé por río pescado pero me extrañó no ver ningún pescador.
Saludos, espero te sirva
Luego subí el blanco unos buenos metros hasta el puente, pero la verdad es que la pesca estaba muy mala en el río (primera vez que estaba ahí).
Sólo pasé por río pescado pero me extrañó no ver ningún pescador.
Saludos, espero te sirva
"El mejor Permiso de Pesca es un buen ramo de flores".
- dimfta
- Mosquero Avanzado
- Real Name: José Luis López Castillo
Pink Floyd, a mi tambien me ha llamado la atencion de no ver pescadores en rio pescado (desembocadura). A lo mejor se debe a que el terreno al lado oriente le han pasado maquinaria y lo estan loteando (ignoro precios), pero creo que ha influido en los pescadores y por supuesto en los peces...
Das Beste oder Nichts !!!!
Niños: Acuérdense que no se puede pescar embarcado a menos de 1000 mts de las desembocaduras de los ríos en el lago Llanquihue.
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
- PINK_FLOYD
- Ferretero
Ups, tienes toda la razón rreino, gracias por el recordatorio.
Saludos
Saludos
"El mejor Permiso de Pesca es un buen ramo de flores".
- Tarpoon man
- Mosquero Intermedio
rreino wrote:Niños: Acuérdense que no se puede pescar embarcado a menos de 1000 mts de las desembocaduras de los ríos en el lago Llanquihue.
Gracias por recordarlo, aunque esta de màs...
"Yo nada más decía"
(Roberto Gómez Bolaños, "El Chavo del 8")
(Roberto Gómez Bolaños, "El Chavo del 8")
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices