Cross Water

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
Atila42
Ferretero
Ferretero

Cross Water

Post by Atila42 »

Amigos
después de pescar un par de años con una Okuma sierra numnero 6 de 8,6 que la verdad se porto bastante bien, dándome grandes satisfacciones, me compre una Redington Cross Water, # 5 de 9 Pies, hasta ahora la he probado en la plaza cercana y la verdad es que es otra cosa, quiero consultarles que lineas de Floating y de hundimiento me recomiendan esta ultima equivalente a la Teeny 150 0 200, pero que sea de otra marca ya que la Teeny que tenia anteriormente se corto a la altura del running, el presupuesto es de 30 lucas para la Floating y un poco mas para la de hundimiento, pesco generalmente en el Maullin, Petrohue, Rio Blanco, Lago Chapo, Rio Lenca, Tepu, y quiero comenzar a ir al Puelo,
en general me gusta pescar con ninfas y secas pero tambien creo que es producto de que con la Okuma no se daba la posibilidad de lanzar bien con lineas de hundimiento por que la caña es demasiado blandita, por lo que los stremer se quedaban guardados en la caja.
agradezco sus comentarios
funkouc
Moderador
Moderador
Real Name: Luciano Aravena

Re: Cross Water

Post by funkouc »

Hola Atila42...yo uso la misma caña...en cuanto a relación precio-calidad, está es bastante buena, además la garantía es un gran punto a favor, creo que el único punto en contra es que no posee tubo de transporte, pero estos son fáciles de conseguir. En lo que a líneas se refiere, en floating uso la GPX de Scientificy de hundimiento una sinking tip de Orvis modelo Depth Charge de 150 grains, se comporta super bién con esta línea, de primera cuesta un poco tomarle el pulso, pero después corre como cañón...

Saludos.
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: José Luis Gutiérrez

Post by ciudadanourban »

si tiene 30 lukitas para una linea floating, comprese la "S.A Air cell supreme II" exelente linea, tanto como la mastery series GPX y mucho mas económica. yo la uso en la misma caña y es exelente.
Atila42
Ferretero
Ferretero

Post by Atila42 »

Muchas Gracias Jose Luis respecto de la linea que me recomiendas, tienes mas características de la misma, la busque en la pagina de de Rod&gun y apenas aparece información
gracias de entemano
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: José Luis Gutiérrez

Post by ciudadanourban »

busca la información en la pagina de S.A. ahí aparecen las características de la linea... pero para describir su comportamiento, esta se mueve como una seda, y la potencia, distancia y delicadeza es a otro nivel; es por eso que la comparo con una linea de presentación general.
Atila42
Ferretero
Ferretero

Post by Atila42 »

Gracias Ciudadanourban
por la explicación, yo creo que voy a seguir tu consejo y me voy a inclinar por Air cell Supreme II

te contare como estuvo la adquisición en el rio

Gracias de nuevo
Atila42
Ferretero
Ferretero

Post by Atila42 »

en lineas de hundimiento alguien me puede aportar algo?'

saludos
funkouc
Moderador
Moderador