Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Hola Carola, no está muy clara tu lista de materiales, pero sí puedes encontrar muchos materiales en R&G, y una gran variedad de anzuelos como los que describes, habrá que consultar directamente a la tienda por tú listas... estas atando..?
caro junto con saludarte no se quien podra traer esos materilaes y anzuelos, r&g, puede ser, yo tambien podria traerte daiichi en mis pedidos personales, pero tendria que ver que necesitas yo mando a pedir mis anzuelos afuera por el tema que traigo sin rebarba.
saludos
Flyfox
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Hola Talo, el material es para todo tipo de moscas, wet flies, streamers, secas... También debo buscar un material que es para hacer moscas realistas (real flies), un material de tiras de latex y pintura para latex... lo conoces?
Creo que tendré que ir a Rod en Gun el fin de semana, aunque igual ni idea tengo de sí el material que me muestren será el que necesito...
Karytto wrote:Hola Talo, el material es para todo tipo de moscas, wet flies, streamers, secas... También debo buscar un material que es para hacer moscas realistas (real flies), un material de tiras de latex y pintura para latex... lo conoces?
Creo que tendré que ir a Rod en Gun el fin de semana, aunque igual ni idea tengo de sí el material que me muestren será el que necesito...
en fin.. gracias..
Yo sé que tienen hartos materiales en R&G, así como también en FlyShop y Reinares.
En relación sobre los materiales para real flies, no te puedo ayudar mucho, porque soy un aprendiz y recién estoy atando bien algunas dry flies (claro que soy exigente, y si no me quedan perfectas, las hago de nuevo, ya sé que las truchas no distinguen eso, pero bueno, nada se puede hacer contra la natura...).
Saludos,
Karytto wrote:Hola Talo, el material es para todo tipo de moscas, wet flies, streamers, secas... También debo buscar un material que es para hacer moscas realistas (real flies), un material de tiras de latex y pintura para latex... lo conoces?
en fin.. gracias..
Yo sé que tienen hartos materiales en R&G, así como también en FlyShop y Reinares.
En relación sobre los materiales para real flies, no te puedo ayudar mucho, porque soy un aprendiz y recién estoy atando bien algunas dry flies (claro que soy exigente, y si no me quedan perfectas, las hago de nuevo, ya sé que las truchas no distinguen eso, pero bueno, nada se puede hacer contra la natura...).
Saludos,
Re: Vale, gracias. consultaré en esas tiendas también.