Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Soy nuevo en el foro, mi nombre es benjamin y soy un fanatico de la pesca con mosca. amante de pequeños rios y esteros de montaña, de la pesca delicada con pequeñas ninfas y secas y por sobre todo del Catch & Release.
Solo hoy llegue por suerte al foro. lo que pasa es que estoy buscando clases de atado y me gustaria saber si alguien me pudiera dar algun datito de alguien que enseñe en la R.M.
Soy nuevo en el foro, mi nombre es benjamin y soy un fanatico de la pesca con mosca. amante de pequeños rios y esteros de montaña, de la pesca delicada con pequeñas ninfas y secas y por sobre todo del Catch & Release.
Solo hoy llegue por suerte al foro. lo que pasa es que estoy buscando clases de atado y me gustaria saber si alguien me pudiera dar algun datito de alguien que enseñe en la R.M.
Alguien ha tomado algun curso en reinares?
Desde ya muchas gracias
Saludos
Ben
AMIGO MIO
TAMBIEN SOY NUEVO EN EL FORO Y TENGO LOS MISMOS INTERESES
POR LO GENERAL EN LAS TIENDAS DONDE FABRICAN MOSCAS, DAN CLASES; UNO SOLO TIENE QUE COMPRARLES LOS MATERIALES.
EN MI CASO PERSONAL SOY AUTODIDACTA....
ELEGI UNA O DOS MOSQUITAS QUE MAS ME GUSTARON, LUEGO COMPRE LOS MATERIALES ADECUADOS, BAJE VIDEOS DE ESTOS PATRONES Y LISTO, TENGO MIS PROPIAS MOSCAS. NO IGUALES PERO ME DIERON RESULTADOS...UNA MODESTA SUGERENCIA DESDE TEMUCO
Ahh por mas que KUTO te invite a ser autodidacta ..te aconsejo que siempre preguntes y que alguien te enseñe trucos nuevos , esos ahorran tiempo y te enfocan solo en lo que te gusta ..la pesca ...no hay peor lugar apra aprender a pescar ..que el rio....