Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
planosjr wrote:jajajaja, muy buenos los felciito por su alegria y siento sana envidia de sus juntas y reuniones de pesca, malito lo deben pasar igual me ofresco para que me agarren "solo pal tandeo eso si" si me invitan en alguna ocacion...saludos
Tranqui nomás . Lo que no puede faltar son las sendas cámaras fotográficas . Estoy seguro que Fibanez va a llevar su maleta de fotografía y como buen periodista va a andar sacando todo tipo de rollos para posterior publicación . Yo prestaría el micrófono pero sería feo .
Yo creo que se va a esperar con ansias los mansos reportes que debieran salir de ésta "juntita" . Ojalá haya algo de pesca también en los reportes y no puros cagaderos de risa .
Demás está decir ( parche) que el que rompe paga y si es en estado de ebriedad para el doble así que se aceptan solo curados cuidadosos
no iba a contarlo pero, que se le va hacer . efectivamente NESSY, ANDABA CON SOSTENES BLANCOS, similares a los de la foto, lo malo es que el montañes, parece que se contagio una ETW y si los bichos son de algun burdel de LOS ANGELES el hombre ya no estara la proxima temporada
ekrause wrote:no iba a contarlo pero, que se le va hacer . efectivamente NESSY, ANDABA CON SOSTENES BLANCOS, similares a los de la foto, lo malo es que el montañes, parece que se contagio una ETW y si los bichos son de algun burdel de LOS ANGELES el hombre ya no estara la proxima temporada
juaaaaaaaaaaaa saltó el maní pal circo de al lado!!!!
Los que conocen personalmente a FIBANEZ saben que no le venden copete...esta foto se la sacaron el sábado pasado...asistentes al Pin POn Lodge, cuidado con "er niño".
Rodrigo Mella wrote:... alguien va a tener que andar al lado de su papi Pin Pon para que lo defienda, porque si lo pillan solo.....
Debido a fuerza mayor, me veo en la obligación de llevar mi mascota personal, para que me cuide, me dicen que es un perro de raza africana, no se, pero los ladrones que querían entrar a mi casa por 2º vez no aparecieron mas. Le doy de comer 1 vez al mes un pollo y nada mas, son muy económicos estos bichos.
Ojala entre leceso, copetines e intercambio de lenceria, tengan tiempo para ir al rio un rato a mojar sus moscas, y ojo que no es que este envidioso, noooo, jajajaja...
Pasenla bien no mas mcuhachos y saquen hartas fotos...pa que el resto de los mortales podamos ver como se pesca, jajaja
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.