Primeros paparazeos del PIN PON LODGE!!!

Acá va todo lo que no debe ir en los demás temas, lugar para que puedan desvirtuar.
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Rodrigo Mella

Re: Primeros paparazeos del PIN PON LODGE!!!

Post by T-Rex »

planosjr wrote:jajajaja, muy buenos los felciito por su alegria y siento sana envidia de sus juntas y reuniones de pesca, malito lo deben pasar igual me ofresco para que me agarren "solo pal tandeo eso si" si me invitan en alguna ocacion...saludos
Estoy a punto de cederte mi lugar

Con tanto gueveo previo, ya me está dando miedo
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

Tranqui nomás . Lo que no puede faltar son las sendas cámaras fotográficas . Estoy seguro que Fibanez va a llevar su maleta de fotografía y como buen periodista va a andar sacando todo tipo de rollos para posterior publicación . Yo prestaría el micrófono pero sería feo .

Yo creo que se va a esperar con ansias los mansos reportes que debieran salir de ésta "juntita" . Ojalá haya algo de pesca también en los reportes y no puros cagaderos de risa .

Demás está decir ( parche) que el que rompe paga y si es en estado de ebriedad para el doble así que se aceptan solo curados cuidadosos
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
ekrause
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by ekrause »

no iba a contarlo pero, que se le va hacer . efectivamente NESSY, ANDABA CON SOSTENES BLANCOS, similares a los de la foto, lo malo es que el montañes, parece que se contagio una ETW y si los bichos son de algun burdel de LOS ANGELES el hombre ya no estara la proxima temporada
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

ekrause wrote:no iba a contarlo pero, que se le va hacer . efectivamente NESSY, ANDABA CON SOSTENES BLANCOS, similares a los de la foto, lo malo es que el montañes, parece que se contagio una ETW y si los bichos son de algun burdel de LOS ANGELES el hombre ya no estara la proxima temporada
juaaaaaaaaaaaa saltó el maní pal circo de al lado!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Los que conocen personalmente a FIBANEZ saben que no le venden copete...esta foto se la sacaron el sábado pasado...asistentes al Pin POn Lodge, cuidado con "er niño".

Image
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

jajajajajajajajajaajaj, uno usando sostenes el otro robando copete , ahy que prepararse para lo que viene...................................
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Rodrigo Mella wrote:... alguien va a tener que andar al lado de su papi Pin Pon para que lo defienda, porque si lo pillan solo..... :mad:
Debido a fuerza mayor, me veo en la obligación de llevar mi mascota personal, para que me cuide, me dicen que es un perro de raza africana, no se, pero los ladrones que querían entrar a mi casa por 2º vez no aparecieron mas. Le doy de comer 1 vez al mes un pollo y nada mas, son muy económicos estos bichos. :mrgreen:

Image
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

Ojala entre leceso, copetines e intercambio de lenceria, tengan tiempo para ir al rio un rato a mojar sus moscas, y ojo que no es que este envidioso, noooo, jajajaja...

Pasenla bien no mas mcuhachos y saquen hartas fotos...pa que el resto de los mortales podamos ver como se pesca, jajaja
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

osea el tema es que ojala no cuelge sus sostenes donde coloquemos
los waders
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

flyfox wrote:osea el tema es que ojala no cuelge sus sostenes donde coloquemos
los waders
no te preocupes...ahi va a estar mi perrito esperando ser alimentado.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Me da lo mismo que cuelgue sus sostenes entre nuestros waders, mientras no cuelgue su wader infectado...
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

fibanez wrote:Me da lo mismo que cuelgue sus sostenes entre nuestros waders, mientras no cuelgue su wader infectado...
tai regueno pa alimentar al cachorro...lo malo es q va a quedar con hambre... :toungue: :toungue: :toungue:
Post Reply