Amigos
Que les parece si poco a poco en la medida que se reporten sus salidas de pesca y recomendaciones , hacer un calendario geografico con los mejores lugares de Chile en los distintos meses de la temporada , como tambien d elos patrones mas efectivos .
Por mi parte creo que ahora en Diciembre
hay lugares gloriosos
Yelcho , Rios Baker & Cochrane, Maullin
Idea !!!!
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
-
- Administrador
A pesar de ser un rio sucio , como dices , el Maullin tiene las caracteristicas de los Rios Chilotes , sin orillas vadeables ,lleno de obstaculos ,llamense troncos hundidos , etc . El maullin Ofrece al pescador mosquero una experiencia completa ,comoa demás la posibilidad de clavar en un dia 4 tipos de peces distintos a lo menos ..
me gusta el Maullin , creo que es un rio mosquero por antonomasia ...no existe posibilidad de poner muchas redes como en otros rios abiertos , solo se puede flotar ...en fin me gusta
me gusta el Maullin , creo que es un rio mosquero por antonomasia ...no existe posibilidad de poner muchas redes como en otros rios abiertos , solo se puede flotar ...en fin me gusta
-
- Mosquero con Colihue
Comparto contigo Gran Fario, es impresionante la anatomia del Maullin, tiene una biodiversidad acuática, pocos ríos las tienen, hasta bagres puedes pescar en este, recuerdo esa vez que bajamos el Maullin juntos, que gran pesca nos pegamos no?, eso si lindo diluvio nos tocó jaja, con nuestro amigo de Pto. Varas.
En fin si lo fiscalizaran mas, respecto a las empresas y/o industrias que echan todos sus residuos, líquidos como sólidos, creo que cambiaría mucho el escenario para todo el mundo..
saludos
En fin si lo fiscalizaran mas, respecto a las empresas y/o industrias que echan todos sus residuos, líquidos como sólidos, creo que cambiaría mucho el escenario para todo el mundo..
saludos
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
A mi tambien.. Aunque tengo muchas experiencias distintas en el rio..
La primera vez que tome mi cana mosquera fue en el Maullin junto a Hernan Barrientos.. un exito total.
Hace 2 anos volvi junto a otro guia, Alfonso. Lamentablemente la pesca no nos acompano.. algunos dicen que fue la Luna llena, otros la kintrala.. que mas da.. volvere para darle otra oportunidad.
P.D. Este computador tiene teclado gringo...no tiene enies.. N..n
La primera vez que tome mi cana mosquera fue en el Maullin junto a Hernan Barrientos.. un exito total.
Hace 2 anos volvi junto a otro guia, Alfonso. Lamentablemente la pesca no nos acompano.. algunos dicen que fue la Luna llena, otros la kintrala.. que mas da.. volvere para darle otra oportunidad.
P.D. Este computador tiene teclado gringo...no tiene enies.. N..n

-
- Administrador
Si del rio maullin se trata....Muy "BUENOS" recuerdos se vienen a la mente...jajajaj en una de mis idas a ese río, me paso algo increible..ajjaja en uno de los lanzamientos, dejo caer la linea y en el minuto que empiezo a recoger me pega un tirón!!! pero FLOR DE TIRÓN!!! yo decia esta es la mia!!!! estaba más feliz que la cresta!!!! me movia la caña como si fuera uno de 6 kilos!!!!! simplemente NO ME LA CREIA...cuando sigo recogiendo me voy dando cuenta q venía una cosa negra....que no la familiarizaba ni con salmones, truchas, PERCA ni parecido...bueno cuento corto era una.... jajaja BOTA de GOMA!!! esas negras de campo!! jajajaj la cual a medida que la arrastraba, le entraba agua, lo que hacia que se moviera y me hiciera "pelea" jajajaj
No les cuento la carcajada a unisono que se escucho, cuando saque mi recompensa!!! jajaja
saludos,
Jm
No les cuento la carcajada a unisono que se escucho, cuando saque mi recompensa!!! jajaja
saludos,
Jm
...xq la Perca también es un pez.
-
- Administrador